shark 18!!me lo pido!!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el rtr que se vende aqui vale 220€, merece la pena, pero con lso ojos cerrados, si la electronica es tan buena como dicen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip,vamos que e tenido el coxe en las manos y e visto el variador con mis ojos,es l de la foto que os puse.e mirao el variador x separado y te sale x unos 55-60 euros mas o menos
    la emisora pues ya sabemos q no sera mu alla...xo vamos q tiene una pinta wena,me dijeron q unos 150 (mas o menos)metros sin problemas...desde podium supongo
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque esta muyyyy guapo!

y la emisora parece la que usan los Minizilla no?

pues una emisora, con que vaya bien sobra, la del asso va de puta madre.

y pensar una cosa, es el primer coche que saca LRP com oproducto propio, asi que se lo van a currar, y van a vender un producto muy bueno, y mas siendo una marca alemana, yo si tubiera que comprarme un bugy ahora mismo , me pillaba este pero seguro, si no quiero comprarmelo fuera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias zenislev!!es verdad q la emisora es clavaita!!ya se lo e edixo a los de la tienda q xa verano vayan guardando 1!!,able cn ellos ayer y an vendido un monton!!
    lo q es curioso es un agujer en la parte de atras de la carroceria xa q respire el variador!!fijate cerca del clip trasero de la carroceria q se ve una cosa roja!!
    mu wapo!!y los alemanes diseñan todo al milimetro!!
    salu2 crack
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad, a mi esque el model ode LRP me la pone morcillona! por que es el mejor que e visto de los tres modelos que se venden.

y el precio esta muy bien ya distribuido en SPAIN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja pozi!!menudas curvas q trae el canijo!!si vieras mi nick del msn...me enamorao de el maxo!!estos caprixos...,de todas formas seguro q ay alguna tienda nacional mas q lo traiga tb,fisgare x ahi aber q encuentro!!de toas formas ya sabeis q si alguien quiere el nombre de la tienda lo paso x mp!!
    salu2 cracks!!
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey, y alguien sabe donde lo venden en Barcelona???, Mas que nada para echarle una ojeadita, ya veremos, mandadme un mp porfavor

Salu2

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    si es verdad, a mi esque el model ode LRP me la pone morcillona! por que es el mejor que e visto de los tres modelos que se venden.
    realmente es el mismo coche que el Duratrax Vendetta, Anderson MB4 y Yokomo; lo único que cambia es la electrónica. De momento creo que LRP es e´único que lo trae a España, porque el de Anderson (Chaves) no sé si lo tiene en su catálogo aún. Habrá que ver cuántas piezas opcionales traen los de LRP y si no son muchas ya sabéis, habrá que pedir a 2 famosas tiendas de USA o a una de los chinos.

saludos! :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed