Shark 18 Monster
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Los madriles o en un bar...
    Mensajes
    1,524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco mas caro...xo eso el rtr,segun el link que puse de lrp tienen la version arr,x lo que sera mas barata!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si vale 130€ vale.

    pero :

    1º- las llantas no las veo proporcionadas, son de perfil bajo, muy grandes en comparacion el asso.

    2º- la carroceria con el aleron ese tan grande atras no mola mucho...


    3º-el coche por el video anda un huevo.

    4º-lleva el mismo sistema de tornillo en las llantas..." MI NO ENTENDER!


    ahora bien, el otro coche que hemso visto en el foro parecido al MB4 l oe visto anchote, pero bugy, muy guapo.

    no sera un MB4 con los brazos de suspension de este truck??¿?

    por todo lo demas lo veo de PM.

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Los madriles o en un bar...
    Mensajes
    1,524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las llantas te reconozco q es un coñazp xo los tornillos son de muxa calidad y ni se pasan ni se salen ni na...auna asi es un coñazo...de toas formas en one18th habia un post de un tio q habia adaptado el sistema o del asso o del mini-t(no lo recuerdo)xa las ruedas...todo seria rebuscar el post...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que lo de los tornillos no me acabó de molar, pero el hecho de que valgan las ruedas de touring 1/10 es un puntazo porque abarca mucho el abaníco de posibilidades...

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Los madriles o en un bar...
    Mensajes
    1,524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo unas de esouma puestas y el peke anda q se las pela!!!!!!!!!!!!!!ademas que queda de muerte!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Los madriles o en un bar...
    Mensajes
    1,524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está disponible la versión de Duratrax de este pequeñín, el Vendetta ST:

    http://www.duratrax.com/cars/dtxd14-...4-gallery.html

    La electrónica probablemente no sea de tanta calidad como la del Shark, pero aduanas mediante, se puede ahorrar uno una buena cincuentena de leurines con respecto al LRP... :D

    Además, algunas de las combinaciones de color son bastante más agraciadas que la única disponible en el "alemán".

    Y si no me equivoco, llevará el motor V3 de serie; esperemos que la batería esté en consonancia, porque ese pequeñajo empuja bien pero ha de tragar lo suyo.

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Los madriles o en un bar...
    Mensajes
    1,524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo la esc se parace mucho a la del vendetta,la hace futaba y te doy la razon en que es bastante mejor la de lrp...
    yo desde luego que viendo lo fino que va el vendetta en todo y los videos del de lrp,es una pedazo de compra segura!!la pena es el motor,que por lo menos a mi,tenia unas aberturas demasiado grandes y se me metia de todo(polvo y mierda por un tubo...)por lo demas creo que es el opcional mas potente que llevaba el vendetta como opcion y os puedo decir que para lo que es un rtr va muy bien!!la bateria sera la misma chusta de siempre...unas lipos o unas intellect 1400 y eso zumba que se las pela!!
    con las carrocerias te doy la razon crack!!un saludete!!:Dy ya para terminar!!si alguiien se lo pilla que compre esta pieza
    http://www.duratrax.com/cars/dtxd14-...813bs01-lg.jpg
    es para sujetar el servo al chasis,la cinta de doble cara no convence...ademas hace muy bonito!!eso si es carilla...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

  10. #29
    Cita Iniciado por DANICRACK
    http://www.duratrax.com/cars/dtxd14-...813bs01-lg.jpg
    es para sujetar el servo al chasis,la cinta de doble cara no convence...ademas hace muy bonito!!eso si es carilla...
    a mi la cinta de doble cara no me disgusta tanto... una decente, no la k venden en los chinos XD ademas te amortigua las vibraciones que es gorda XD

    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Los madriles o en un bar...
    Mensajes
    1,524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mismo,mismo coche,mismo diseño,mismas piezas
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed