Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo gente que ya sé unos de los problemas de porqué me rompe los paliers de aluminio, creo que es por el peso del MINIZILLA, lo he comparado con el original.
    El que utilizo normalmente, está super opcionado, con todo piezas de aluminio y tal, y el original lo tengo todo de casa,osease de plástico todo, y pesa una barbaridad más el de aluminio que el otro, quizás por eso al tirar de él, no es lo mismo que lo demás, y sufren demasiado los paliers, lo extraño es, que los de plástico me aguntan muxísimo más que los de aluminio.

Que puedo hacer?

Un saludo
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo no tengo un minizilla, pero te veo un poco desesperado y me gustaria echarte una mano por poca que fuera.

aver, el coche pesa bastante mas con las opciones en aluminio y dadas las fotos que has puesto se deduce que la rotura se debe a una torsion excesiva en el palier. si las piezas opcionales del coche no fueron diseñadas para aguantar esa tralla es un problemon porque te deja limitado.

en mi opinion deberias andar con el coche tal cual de serie y con el motor y el variador que utilizas, aver si asi te aguanta mas y no rompe, si aun asi sigue rompiendo yo creo que lo mejor es ponerle menos motor.

supongo que te abras gastado un paston en las opciones en aluminio, asi que yo le que haria seri al de aluminio colocarle un motor mas suave y con menos potencia y al de plastico meterle el mamba.

bueno tio, espero haberte ayudado
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angeloso88 , te agradezco muchísimo tu ayuda, la verdad esque sí, estoy ya muu desesperado porque lllevo invertido en este cochecillo muchísimo dinero, lo extraño es que solo me rompe los paliers de aluminio :P eso es lo extraño, que yo me compré los paliers de aluminio pa darle más tralla, pensando que duraban e iban mejor, y va aser que eso no es cierto...

Respecto a motor, yo llevo ahora un 6800, y me parece poco, despues de haber tenido un brushless 8900 :P, (por lo que menos motor, paso de ponerle), aún así, le he bajado el punch control en la configuracón en el PC al 50%.
    Es más, si yo le pusiera ese tipo de motores al MINIZILLA de casa, original, tal y como biene, encontrariá muchos contras, como que al no pesar nada, o muy poquito, para empezar, VOLARÍA, si ya de por sí, no tiene estabilidad en la direccion con la velocidad, original y sin peso, a esa velocidad, estaría dando tumbos cada 2x3, te lo digo yo!!

Bueno, ahora que tengo de nuevo puestos todos los paliers de plástico, probaremos a ver como van, de todas maneras, tengo la suspensión 3 racing y he notado qe creo que la suspensión la tengo un poquito alta, y me gustaría poder bajar la suspensión,¿ALGUIEN SABE BAJAR LA SUSPENSIÓN DE LOS AMORTIGUADORES 3RACING SIN NECESIDAD DE PONERLOS NUEVOS A DISTINTAS MEDIDAS NI DE COMPRAR OTROS MUELLES?, lo digo porque había pensado en ponerle entre una o dos piecefcitas blancas que te trae, como unas pastillitas en xiquitin, que supongo que eso es por el tema de la densidad en el amortiguador, pero a su vez creo que lo que aría sería acortar el palo principal, al dar al tope a lo máximo, chocaría antes con la piececita esta y no bajaría del todo, esque me he fijado q en vez de tener el palier así como lo tengo ahora? \_ pos tenerlo más horizontal, lo que no puedo dibujaros xDDDD

Bueno gracias de todas maneras a todos haa y apropósto plis, podríais exarle un vistazo a este post?, es mio y nadie contesta...

http://www.cochesrc.com/foros/que-me...-vt136180.html

Un abrazo gente, y para lo que necesitais, por aquí estaré... :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Romeo, criatura....
    viendo las fotos de tu coche se entiende... la palabra clave para solucionar lo de tus amortiguadores es PRECARGA. Quiero pensar que como no conocías el palabro no podías buscarla. Esa rosca que llevan los amortiguadores no es para poner el muelle más duro, es para bajarlo/subirlo de altura. Bájalo hasta que los palieres trabajen más cómodos y ya nos contarás.
    ¡Ay cómo sufro por tu coche!
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si despues de quitar las precargas todavía quieres bajarlo más le pones un trozo de macarron de GASOLINA en el vastago del amortiguador y asi limitardas su recorrido, pero no es bueno que le pongas un cacho muy grande. Por lo menos eso es lo que hacemos en los 1/8.
    a ver si se solucionan tus problemillas..
    saludos
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono je, no me habeis entendido, lo que quiero es acortar el palo central del amortiguador vamos a ver, si mide totalmente estirado estirado 7 centímetros, pos ponerlo para que no estire en total mas de 6,5 centímetros me explico? Si no lo entendeis, ahora después de comer le hago fotos y lo explico mejor vale?

Muchas gracias gente...

Un abrazo y Fliz Navidad que no os he dixo ná...
    ( Hay mi Barcia como me cuida...) :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Romeo, pero el que creo que no lo ha entendido eres tú... pretendes limitar el recorrido del vástago y dejar la precarga al máximo??? eso sería como tomarte un laxante y ponerte un tapón en el KK... tú mismo.

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barcia, ahora me pondré a buscar lo de PRECARGA, para leer sobre ello, pero respecto a lo que dices de la rosca, ya lo he hecho, y lo único que hace es apretar más o menos el amortiguador, pero el tema de que estire más o menos, no me lo hace, por esa razón pregunto ¬¬

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RomeoDJ1 no lo estas entendiendo.
    Con lo que te dice Barcia ablandas el muelle y con el peso del coche bajaran los amortiguadores para que queden más horizontales los paliers.
    Sin peso (en el aire ) los bastagos o "palo del amortiguador" tendrán el mismo recorrido y para eso te a dado la solución cokolate , le puedes meter un trozo de macarrón al bastago del amortiguador (quedara dentro del cuerpo del amortiguador) y así limitar el recorrido máximo del amortiguador.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, de nada tio. ya nos contaras como va ahora.

en cuanto a los amortiguadores, prueba a hacer lo que te han dicho, si aun asi no baja lo suficiente ponle muelles mas blandos(si el amortiguador toca el muelle y este hacer como de resistencia) y si se sigue quedando alto.....amortiguador mas pequeño(en ultima instancia porque no creo que pase)
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque se rompe el palier

coches rc palier aluminio

mi coche rompe el mismo palier

palier rc se me rompio

palier gastado menos potencia

palieres de rc 18 en aluminio

por que se rompe un palier en un todoterreno

mi coche rompe el palier

clio rompe palier

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed