Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendi el mío por "problemas"
    a mi me desesperaba el sleper,que aunque lo llevase con loctite,muelle extra duro y apretado al máximo(a lo bestia) me seguía patinando con el 7k [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    la dirección solo va para un lado??llevas el servo de casa???habrá petado!!!es muy malo!!!pillate uno bueno pero tendrás que cambiar la ESC(ya que el servo de casa es de 4cables)y un receptor.Yo me compre una futaba 2PL que me venía con receptor y 2 servos 1:10 que le van al pelo al MIF.Y la emisora está muy bien para 80pavos que vale.
    en cuanto al chasis....yo llevaba uno de carbono con el "alza" ese que comentas....y enfrentaba bien piñon-corona.Si tienes problemas rebaja el "alza" con una dremel...
    perdón por el tocho!!espero haberte ayudado
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si muxas gracias almenos ya se k con el alza puedo enfrentarlo bien pk me decian k eso era parte del problema de pk se me rompia el slipper y eso y solo me va en un sentido el motor hacia alante o hacia atras y eso es culpa del variador ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    alguien sabe si es bueno comprar un slipper de metal ?¿?
    eske los azules me petan en menosd e 20 segundos de funcionamiento no se enfrentan bien con el piñon de l motor..............y de emtal?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también tengo el chasis de carbono con el alza puesta y a mí no me da problemas con las ruletas azules (pero me meriendo los diferenciales) y mi alza si se puede quitar.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo he quitado el alza y junto con varios apaños he conseguido por lo menos hacer k aparante k va bien solo que todavia me queda probar haber si todo esta perfecto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

venta de mini piñon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed