Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es el mismo sistema que utilizan otros coches como el asso rc 18t o el vendetta.

Va muy bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellin
    No, es el mismo sistema que utilizan otros coches como el asso rc 18t o el vendetta.

Va muy bien.
    Si claro, pero en esos coches el peso no es el mismo ... y la inercia en frenadas y aceleraciones bruscas... cuanto hace que lo tienes así??? y ningún problema con esos puntos???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no se te rompen, dime como lo haces, porque bloqueando el diferencial central con loctite y bicarbonato y cerrando el sliper, a mi, se me ruedan los diferenciales y los vasos con el motor de casa... a ver si me llega el pedido con los diferenciales nuevos ya... eso si, el comportamiento del coche cambia mucho, y es mucho mas divertido y la salida cambia un monton. Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro de los motivos por los que el mini inferno rompe los diferenciales (sobre todo el de atras) es porque el coche tiene un fallo de diseño y el piñon que ataca al diferencial trasero está demasiado separado del diferencial.

Yo lo solucione colocando una arandela para que ese piñon se acerque un poso mas al diferencial, y asi no se me ha vuelto a romper.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, hellin, me puedes expllicar concretamente donde colocas la arandela, que lo probare a ver si asi soluciono el problema de rodar los diferenciales. Muchas gracias. Si encuentras alguna foto de un diferencial y con el paint me pudieras señalar donde ponerla exactamente te lo agradeceria mucho. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea ellin.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellin
    Otro de los motivos por los que el mini inferno rompe los diferenciales (sobre todo el de atras) es porque el coche tiene un fallo de diseño y el piñon que ataca al diferencial trasero está demasiado separado del diferencial.

Yo lo solucione colocando una arandela para que ese piñon se acerque un poso mas al diferencial, y asi no se me ha vuelto a romper.

Un saludo
    Cierto, he desarmado el grupo trasero del MIF y ya se estaban empezando a redondear los dientes de los satélites, y el juego del diferencial era errático. Tras poner una arandela mejoró, aunque a costa de endurecerlo. Habrá que esperar la evolución... la verdad es que con el diferencial en la mano se nota más este problema, girando las ruedas no lo habría detectado.

Buena observación hellin.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Snooker, hay que encontrar el espesor justo de arandela, para que se solucione el error sin frenar el diferencial.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piporru, la arandela se coloca junto entre la pieza que ataca al diferencial y el rodamiento, para colocarla tienes que sacar el diferencial, sacar la pieza que queremos acercar al diferencial, entonces le ponemos la arandela justo delante del rodamiento, y volvemos a montar todo, si la colocas de demasiado espesor, el diferencial se frenara, hay ponerla muy fina.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias hellin,
    Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

solucion nivel 14 inferno

solución 100 inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed