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  1. #21
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    No, es el mismo sistema que utilizan otros coches como el asso rc 18t o el vendetta.

    Va muy bien.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por hellin
    No, es el mismo sistema que utilizan otros coches como el asso rc 18t o el vendetta.

    Va muy bien.
    Si claro, pero en esos coches el peso no es el mismo ... y la inercia en frenadas y aceleraciones bruscas... cuanto hace que lo tienes así??? y ningún problema con esos puntos???

    Salu2.
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  4. #23
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    si no se te rompen, dime como lo haces, porque bloqueando el diferencial central con loctite y bicarbonato y cerrando el sliper, a mi, se me ruedan los diferenciales y los vasos con el motor de casa... a ver si me llega el pedido con los diferenciales nuevos ya... eso si, el comportamiento del coche cambia mucho, y es mucho mas divertido y la salida cambia un monton. Saludos!

  5. #24
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    Otro de los motivos por los que el mini inferno rompe los diferenciales (sobre todo el de atras) es porque el coche tiene un fallo de diseño y el piñon que ataca al diferencial trasero está demasiado separado del diferencial.

    Yo lo solucione colocando una arandela para que ese piñon se acerque un poso mas al diferencial, y asi no se me ha vuelto a romper.

    Un saludo

  6. #25
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    buenas, hellin, me puedes expllicar concretamente donde colocas la arandela, que lo probare a ver si asi soluciono el problema de rodar los diferenciales. Muchas gracias. Si encuentras alguna foto de un diferencial y con el paint me pudieras señalar donde ponerla exactamente te lo agradeceria mucho. Saludos

  7. #26
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    buena idea ellin.

    Salu2.
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  8. #27
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    Cita Iniciado por hellin
    Otro de los motivos por los que el mini inferno rompe los diferenciales (sobre todo el de atras) es porque el coche tiene un fallo de diseño y el piñon que ataca al diferencial trasero está demasiado separado del diferencial.

    Yo lo solucione colocando una arandela para que ese piñon se acerque un poso mas al diferencial, y asi no se me ha vuelto a romper.

    Un saludo
    Cierto, he desarmado el grupo trasero del MIF y ya se estaban empezando a redondear los dientes de los satélites, y el juego del diferencial era errático. Tras poner una arandela mejoró, aunque a costa de endurecerlo. Habrá que esperar la evolución... la verdad es que con el diferencial en la mano se nota más este problema, girando las ruedas no lo habría detectado.

    Buena observación hellin.

  9. #28
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    Snooker, hay que encontrar el espesor justo de arandela, para que se solucione el error sin frenar el diferencial.

  10. #29
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    Piporru, la arandela se coloca junto entre la pieza que ataca al diferencial y el rodamiento, para colocarla tienes que sacar el diferencial, sacar la pieza que queremos acercar al diferencial, entonces le ponemos la arandela justo delante del rodamiento, y volvemos a montar todo, si la colocas de demasiado espesor, el diferencial se frenara, hay ponerla muy fina.

    Un saludo.

  11. #30
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    Muchas gracias hellin,
    Saludos!

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