Tamtech
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Tamtech

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante , me acabo de comprar un tamtech ear ( un buggy ) y estaria bien pillar un motor mas tocho , a ver si alguien nos arroja algo de luz sobre el tema , perke la verdad eske no tengo ni zorra .
    Si podeis decir cuales son la piezas ke hay ke cambiar y alguna pagina donde pedirlas , seria un favor de la ostia .

la primera impresion sobre el coche es muy positiba , porlomenos dentro de casa .

Bueno un saludazo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tengo un tamtech The Hornet q ha sido y es mi primer coche, que decir? pues q es un coche muy económico (a mi me costó 80€ nuevo en la página de subastas) pero viene muy flojillo y me he gastado como dos o tres veces el precio de él en opciones os cuento: lo primero que hice fue cambiarle los amortiguadores por unos de aceite de la marca 3racing, ya con eso la diferencia de estabilidad que conseguí fue abismal, también le cambié los casquillos de las ruedas por unos de aluminio de 10 mm. porque la verdad que las ruedas que he encontrado en el mercado para ese coche no me convencían y le puse unas 3racing lisas, tambien como no le he montado un variador mamba sidewinder micro y un motor mamba 6800kv en una bancada de aluminio para refrigerar un poco todo ello alimentado por una lipo 2s/40c y 1700mah y claro, el diferencial apretadito y el sliper flojillo. El coche ahora parece otro y me cuesta trabajo ponerlo a tope sin que se me vaya de atrás, creo que para ser el primero ya me va sobrando por ahora....
    Si teneis alguna pregunta de donde comprar los repuestos podéis mandarme un mp.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed