Tekin Mini Rage
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Xray el problema es que la version americana del T2 no lleva el multi diff sino otro diferencial como el trasero, por eso he de indagar dentro de la UE.

Joya corres el nacional de 1/10? Yo hare todas las pruebas del stock. Los amortiguadores en breve los saco de la bolsa y te informo mas, pero diria q no son hidraulicos. Pero funcionar seguro si, son opcion especifica para el, a ver que tal se comportan.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Vicent, espero dejarme caer por alguna prueba del nacional, tambien en stock. La de Madrid y Villareal seguro, las demas ya veremos. El amigo Gonzalo me esta picando en esto y creo que me animare a ir a alguna prueba, aunque no tengo mucho nivel todavia, pero habra que ir aprendiendo.

Un saludo.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Buenas,

Xray el problema es que la version americana del T2 no lleva el multi diff sino otro diferencial como el trasero, por eso he de indagar dentro de la UE.
    No sabia nada de esto, habrá que investigar por la UE.

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que conoces a Gonzalo ;-) Esta hecho un fenomeno, tu animate y vente que seguro que mas paquete que yo no eres ;-) Eso si, cuando le veas cargando las pilas a 9 amperios pq su stock dice que "no corre" no te asustes... ;-)

Xray, esa diferencia ya existia en el FK05, por eso el nuevo no me lo pedi fuera, yo lo quiero con multi diff q eso es una obra de arte. :-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y se sabe por que hacen eso? es que en las pistas americanas no se lleva el multi diff? o es para cobrarselo después como opción?

Por que estoy mas pelao ahora mismo que una anchoa que si no me pillaba uno, habrá que esperar un poco.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea, imagino que sera por el gusto del publico de alli, o vete a saber...

Ya he mirado los amortiguadores de GPM, muy monos y tal pero...

No son hidraulicos, dentro llevan grasa y a mi con la mano me van como a "trompicones" quiero con calma limpiarlos de esa grasa y ver si puedo ponerles una gota d aceite. Si asi no consigo que vayan finos, directamente volaran hasta la basura...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado esos amortiguadores y...... dejan mucho que desear aparte de que si quieres que vayan mejor necesitaras muelles opcionales más cortos. En mi opinión me quedo con los de serie.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que puedo irles comprando el billete rumbo a la mier...

Que otros amortiguadores opcionales hay? algun modelo hidraulico?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hay hidráulicos, por lo menos que yo halla visto, son muy chiquitines.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he limpiado de grasa totalmente uno de los amortiguadores. Le he puesto una gotita de aceite fluido de rodamientos y el cambio ha sido total. El amortiguador ya trabaja sin saltos ni brusquedades. Y con los 3 tipos de muelles que trae creo que sera suficiente poara acabar de afinarlo. :-)

Saludos!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc xray m18

venta xray m18 pro

tekin mini rage en madrid

motor tekin mini rage problemas

tekin mini rage problemas

comprar bsr racing m.rage

coches rc bsr racing m rage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed