Tekin Mini Rage
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  1. #31
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    A falta de 4 detalles, aqui os dejo mi "Xray M18 Vincent Edition" :-P







    En cuanto consiga lo que me falta me voy directo a probarlo!!!

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Pues ya esta... encontre conectores de 3,5mm, deseche las opciones que no valian un duro... Aqui teneis el coche definitivo a falta de solucionar los 2 ultimos problemas: donde meter el receptor y encontrar una corona mas grande pq sino el motor no m engrana!

    Espero que os guste;-)



    Saludos!

  4. #33
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    Cita Iniciado por luixi
    "puede resultar del facto de los packs no enviaren la misma potencia que al inicio quando estan muy cerca del final del runtime"

    si, pero el cogging aparece tanto al principio como al final de la duracion de las baterias!!!!.

    yo solo se que el firmware que ha sacado castle creations elimina el cogging.

    saludos
    luixi
    No estés tan seguro, yo lo tengo actualizado y cuando la batería estaba en las ultimas hacía esto. A lo mejor con baterias del tipo lipos mucho mas potentes no lo hace, pero yo lo probé con unas 2/3 como las del M18 que tengo para el receptor del gas y lo hacía cuando se estaba gastando.

    Un saludo.

    P.D. Por supuesto tengo el cable y está actualizado a la ultima versión.

  5. #34
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    me refiero en el caso de las lipos. Con nimh esta claro que cuando se estan al final de su capacidad, la tension baja demasiado y la corriente que pueden dar tambien, y estos motores brushless no trabajan muy bien a bajas tensiones!!!!!. de hay que con lipos la tension minima que tienes son 6V en caso de 2 elementos y con las nimh si das gatillazo la tension baja mas de esos 6V

    saludos
    luixi
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  6. #35
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    hola os voy a dar mi opinion con respecto al problema de loos mamba y los tekin,yo tambien tuve esos problemas y vienen de las baterias por que no dan toda la potencia necesaria que piden los motores en salida que es cuando mas consumen,y la solucion son unas pilas que dan 20c de descarga lineal que equivale a 20x1,800=36amperios y 30c en picos de hasta 60" que equivale a 30x1,800=54amperios por supuesto son unas li-po de 1800mah y 7,4v.
    con respecto al t2 lo puedes tener mañana mismo lo hay en una tienda de madrid.
    saludos.
    H R C TEAM
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  7. #36
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    hola os voy a dar mi opinion con respecto al problema de loos mamba y los tekin,yo tambien tuve esos problemas y vienen de las baterias por que no dan toda la potencia necesaria que piden los motores en salida que es cuando mas consumen,y la solucion son unas pilas que dan 20c de descarga lineal que equivale a 20x1,800=36amperios y 30c en picos de hasta 60" que equivale a 30x1,800=54amperios por supuesto son unas li-po de 1800mah y 7,4v.
    con respecto al t2 lo puedes tener mañana mismo lo hay en una tienda de madrid.
    saludos.
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  8. #37
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    eing, a ver, que veo que tu entiendes un huevo de lipos, a ver si posteas mas amenudo, que estos motores y esta baterias , son el futuro, tanto de lso Coches rc, como de los coches normales.

    iamginaos un lancer con 4 motores Brussles , uno en cada rueda, con un ESC que controle el movimiento de lso motores, podrian hacer todo l oque hace un coche normal, sin diferenciales,trasmision , motor, deposito, etc...

    todo ese espacio rellenado de baterias de lipo o LI ION, seria la leche.

    30.000rpm! en cada rueda!

  9. #38
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    Joder si entiende, es el que gano la primera del nacional de 1/18 en ARCA y ayer gano la primera del regional de madrid en CAPA.
    Carlos eres un fenomeno. Por cierto las lipos que me vendiste una pasada esas de 20C

    Saludos
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  10. #39
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    con unas lipos que te de una descarga de unos 20A y con el firmware actualizado no hay por que tener problemas. esta claro que cuanta mas descarga tengan las lipos el efecto del cogging o tartamudeo se vera reducido!!!.

    saludos
    luixi
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  11. #40
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    HOLA EL PROBLEMA LO TENEIS EN LAS BATERIAS NO EN LOS MOTORES
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