Tekin Mini Rage
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A falta de 4 detalles, aqui os dejo mi "Xray M18 Vincent Edition" :-P

En cuanto consiga lo que me falta me voy directo a probarlo!!!

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta... encontre conectores de 3,5mm, deseche las opciones que no valian un duro... Aqui teneis el coche definitivo a falta de solucionar los 2 ultimos problemas: donde meter el receptor y encontrar una corona mas grande pq sino el motor no m engrana!

Espero que os guste;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    "puede resultar del facto de los packs no enviaren la misma potencia que al inicio quando estan muy cerca del final del runtime"

si, pero el cogging aparece tanto al principio como al final de la duracion de las baterias!!!!.

yo solo se que el firmware que ha sacado castle creations elimina el cogging.

saludos
    luixi
    No estés tan seguro, yo lo tengo actualizado y cuando la batería estaba en las ultimas hacía esto. A lo mejor con baterias del tipo lipos mucho mas potentes no lo hace, pero yo lo probé con unas 2/3 como las del M18 que tengo para el receptor del gas y lo hacía cuando se estaba gastando.

Un saludo.

P.D. Por supuesto tengo el cable y está actualizado a la ultima versión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero en el caso de las lipos. Con nimh esta claro que cuando se estan al final de su capacidad, la tension baja demasiado y la corriente que pueden dar tambien, y estos motores brushless no trabajan muy bien a bajas tensiones!!!!!. de hay que con lipos la tension minima que tienes son 6V en caso de 2 elementos y con las nimh si das gatillazo la tension baja mas de esos 6V

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os voy a dar mi opinion con respecto al problema de loos mamba y los tekin,yo tambien tuve esos problemas y vienen de las baterias por que no dan toda la potencia necesaria que piden los motores en salida que es cuando mas consumen,y la solucion son unas pilas que dan 20c de descarga lineal que equivale a 20x1,800=36amperios y 30c en picos de hasta 60" que equivale a 30x1,800=54amperios por supuesto son unas li-po de 1800mah y 7,4v.
    con respecto al t2 lo puedes tener mañana mismo lo hay en una tienda de madrid.
    saludos.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os voy a dar mi opinion con respecto al problema de loos mamba y los tekin,yo tambien tuve esos problemas y vienen de las baterias por que no dan toda la potencia necesaria que piden los motores en salida que es cuando mas consumen,y la solucion son unas pilas que dan 20c de descarga lineal que equivale a 20x1,800=36amperios y 30c en picos de hasta 60" que equivale a 30x1,800=54amperios por supuesto son unas li-po de 1800mah y 7,4v.
    con respecto al t2 lo puedes tener mañana mismo lo hay en una tienda de madrid.
    saludos.
    H R C TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eing, a ver, que veo que tu entiendes un huevo de lipos, a ver si posteas mas amenudo, que estos motores y esta baterias , son el futuro, tanto de lso Coches rc, como de los coches normales.

iamginaos un lancer con 4 motores Brussles , uno en cada rueda, con un ESC que controle el movimiento de lso motores, podrian hacer todo l oque hace un coche normal, sin diferenciales,trasmision , motor, deposito, etc...

todo ese espacio rellenado de baterias de lipo o LI ION, seria la leche.

30.000rpm! en cada rueda!

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder si entiende, es el que gano la primera del nacional de 1/18 en ARCA y ayer gano la primera del regional de madrid en CAPA.
    Carlos eres un fenomeno. Por cierto las lipos que me vendiste una pasada esas de 20C

Saludos
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con unas lipos que te de una descarga de unos 20A y con el firmware actualizado no hay por que tener problemas. esta claro que cuanta mas descarga tengan las lipos el efecto del cogging o tartamudeo se vera reducido!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA EL PROBLEMA LO TENEIS EN LAS BATERIAS NO EN LOS MOTORES
    H R C TEAM

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc xray m18

venta xray m18 pro

tekin mini rage en madrid

motor tekin mini rage problemas

tekin mini rage problemas

comprar bsr racing m.rage

coches rc bsr racing m rage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed