Tekin Mini Rage
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy viendo que cuando vaya a probar yo mi pequeña maquina de tragar km me va a pasar lo mismo...

Sera cuestion de ir preparando presupuesto para un cargador de lipos y un par de packs...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo mejor que puedes hacer por que si no ese dinero que te has gastado no le vas a sacar rendimiento.
    con respecto a lo de el cable ,con esas pilas puedes poner todo a tope eso si con un piñon de 14-15-16 dientes como mucho y una corona de 42 si no quieres dejar atras a los 1/8 pista,nunca mas dientes porque si bien el tekin que te has cojido te da 8000rpm y por voltio tendrias un total de 8000x7,4v=59200rpm lo menos que te puede pasar es que te salgan los 4 ruedas disparadas palante pero sin el coche ...
    hola joya gracias por tu cumplido espero verte pronto en el circuito.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo mejor que puedes hacer por que si no ese dinero que te has gastado no le vas a sacar rendimiento.
    con respecto a lo de el cable ,con esas pilas puedes poner todo a tope eso si con un piñon de 14-15-16 dientes como mucho y una corona de 42 si no quieres dejar atras a los 1/8 pista,nunca mas dientes porque si bien el tekin que te has cojido te da 8000rpm y por voltio tendrias un total de 8000x7,4v=59200rpm lo menos que te puede pasar es que te salgan los 4 ruedas disparadas palante pero sin el coche ...
    hola joya gracias por tu cumplido espero verte pronto en el circuito.
    H R C TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cardeor veo que tu tb tienes el Mini Rage, que opiniones nos das sobre el? todos los parametros configurables son utiles? (ya imagino que si...).

Asi pues con los elementos de la foto pongo todas las configuraciones a maxima potencia no? ( o esa respuesta no era para mi...?)

Ya tengo de camino la corona de 42 dientes, espero que por diametro me quepa en el chasis motek.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal vincent,si las respuestas eran para ti y yo tengo le mini rage y lo conozco muy bien tan bien que soy importador para españa de tekin y te puedo decir que con todos los parametros al maximo de rendimiento el mini rage 80kw y las pilas que tengo flightpower evo 20 7,4v 1800mah el motor no se lo piensa dos veces en salir disparado,eso si es muy importante las pilas repito.
    y enhorabuena por elegir el mejor y unico combo diseñado especialmente para coches escala 1/18
    un saludo
    H R C TEAM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cardeor
    que tal vincent,si las respuestas eran para ti y yo tengo le mini rage y lo conozco muy bien tan bien que soy importador para españa de tekin y te puedo decir que con todos los parametros al maximo de rendimiento el mini rage 80kw y las pilas que tengo flightpower evo 20 7,4v 1800mah el motor no se lo piensa dos veces en salir disparado,eso si es muy importante las pilas repito.
    y enhorabuena por elegir el mejor y unico combo diseñado especialmente para coches escala 1/18
    un saludo
    mejor y unico combo para esta escala?? 8O 8O

me parece una afirmacion muy comercial y demasiado tajante, cuando todos sabemos el tiempo que lleva en el mercado el combo mamba de castle creations!!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le puede actualizar el firmware y configurar desde el pc? es una pregunta puesto que no estoy seguro, pero si no se puede hacer todo esto, no creo que sea el mejor combo.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se puede xraym18, el tema de configuracion del variador es mucho mas sencillo en el tekin, pero no tiene la versatilidad que le da el cable USB al mamba con la posibilidad de cambiar firmwares!!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    todos sabemos que el mamba es un variador de avion rectificado a coche.
    te invito a que pruebes el tekin,es regulable hasta el freno motor con lo cual a mi me gusta mucho porque me hace ganar mucho tienpo aa entrar en curva sin necesidad de usar el freno,y lo programo tan facil como pulsar dos botones que lleva el propio variador y en el mismo circuito y viendo todo lo que haces en el variador reflejado en los siete led que lleva para las siete posivilidades de reglage y dentro de cada una hasta trece posivilidades de ajuste en cada una,y te vuelvo a repetir en el mismo circuito que es donde realmente ves lo que funciona o no.
    H R C TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Cardeor, acabo de venir del circuito de probarlo un pokitin, y la leche!!!!! programado de serie, (bastante capao), con un piñon de 14 y la corona pekeña, va de lujo, eso si con esas pedazo de baterias que ganas tengo de que llege el finde que viene

Vete preparando que en el proximo nacional te voy a dar guerra ,

Por cierto, la opcion de programar el "freno motor" INCREIBLE ajustandolo bien no tienes ni que frenar en ninguna curva, sol basta con soltar mas o menos el gatillo, alucinante

Un saludete

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc xray m18

venta xray m18 pro

tekin mini rage en madrid

motor tekin mini rage problemas

tekin mini rage problemas

comprar bsr racing m.rage

coches rc bsr racing m rage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed