thunder tiger ha comprado associated chavales...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TTAE para que os vayais familiarizando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo unas piezas que tenía pedidas a una tienda de aquí no me las han podido traer, por que me han dicho que han cambiado de distribuidor, y tardarían un poco mas.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flipando
    el mercado esta ahora con los chinorris, pero esa claro que no es lo mismo la calodad americana que la chinorris, si todavia hubiesen sido los japoneses me quedaba algo tranquilo, pero esto es el mercado mundial y hay que pelarla
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os recuerdo que thunder tiger lleva unos cuantos años en este mundo, si TODOS sus materiales fuesen de baja calidad...seguiria? esta claro que no. si sigue viva esta marca dentro de este delicado mundo, en el cual hay que estar a la altura o te quedas fuera, es por algo, y si associated ha confiado la produccion y distribucion de sus productos a thunder tiger tal vez sea porque la marca atraviesa una pequeña crisis, o porque los costes de produccion se abaraten, o simplemente porque intentan una fusion a largo plazo, que yo lo veo asi, de lo contrario, fijaros en estos monster trucks:
    ASSOCIATED MONSTER GT

THUNDER TIGER MTA4

parecidos?NO, IGUALES!!! en las principales tiendas de Rc los podeis ver como: THUNDER TIGER MTA4/MONSTER GT.

un saludo

PD: thunder tiger casi casi se vende hasta en los kioskos, miradlo por el lado bueno!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando compre el Rc18t, en el receptor venia una pegatina de Thunder tiger, así que hace ya tiempo que cooperan, pues el coche lo tengo casi un año.

Saludos
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en dismodel ayer mismo me dijeron q el nuevo distribuidor seria fasol,la verdad q el de la tienda tenia cara de estar un poco jodio con el tema pq me echo un charlote,pero mas me jode a mi q ahora haber q pasa con los repuestos.Un saludo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es normal que esté jodido... Ten en cuenta que era una de sus marcas punteras.
    De todos modos a ver qué tal se porta ahora Fasol y cómo se apañan las tiendas y compradores para adquiir los repuestos y kits.

Ya iremos viendo... :roll:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda donde me compre el coche, me dijeron que ya no tienian nada de asso y que ahora el distribuidor era fasol. el problema era segun me dijeron que si querian pedir a fasol, lo tienen que hacer en cantidades demasiado grandes y que no es muy factible, aun asi, me comentaron que tal vez con el tiempo volverian a tener repuestos consiguiendolos por otros medios!!! 8O 8O

se los traeran de los chinorris???

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo pasa aki en madrid maxo!!imi cuñao esta q se quema!!
    ya encontraran alguna manera!!los chinos es una wena opcion desde luego!!mecachis!!x cierto,me estoy pensando cojer un nrx-18...esq ta tan barato... :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed