Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 342

Ayuda...

Hola todos.

Muchas gracias por la info, la verdad es que hace 1 mes compre una erevo vxl 1/16 y no le he podido sacar el mejor provecho por el tema de baterías.

Primero empece a usar la original y no me gusto el rendimiento sola. Luego compre una lipo 7.4v 2s 2200mAh y se me soplo pero ya supe porque (la deje descargar mucho y no tenia activado el controlador de voltaje del regulador. Y después de eso esta bateria no me da mas de 8 min de juego. Ahora estoy buscando que comprar porque quiero que la maquinita me desarrolle 50mph y que aument su autonomía y no se que comprar.

Tengo la opción de comprar 2 baterias de 11.1 3s de 1400mah para ponerlos en paralelo, con esta opción compraría un ventilador para el motor. O que otra opción tengo?

Por favor que alguien me ayude...

Me acabo de comprar un erevo 1/16 y qual mejor modelo y donde puedo comprar las lipos 3s y el Adaptador para baterias en paralelo?

Miembro Senior
    Hola , té he mandado un privado.
    Saludos.
    Traxxas Stampede vxl (3S)
    Traxxas E-revo 1/10 brushless- Vendido - Losi Micro-T 1/36 brushless- Vendido -
    Traxxas E-revo 1/16 motor 6000kv, esc 520A de pico. Futaba 2PL 2,4ghz X 2 .

Servo

Muy buenas chicos, genial el post, eso lo primero.

Lo segundo es que ha muerto mi servo, ya he pedido uno igual que el de serie el 2080, pero quería saber si algún o algunos servos mejores de otras marcas que nos valgan para el pequeñin.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Muchas gracias a todos por tanta y buena informacion.

Hola muy buenas, pues he comprado un ventilador (cooling fan) para variador y resulta que el esc del miniRevo es el ( VXL-3m ) que es más pequeño que el del Slash (VXL-3s) y yo he pedido el único que encontré el del Slash referencia ·#3340 cooling fan, lo cuento para que no os pase lo mismo y por si alguno sabe del cooling fan del mini revo, si podéis poner fotos de vuestros ventiladores (cooling fan) gracias.

Bueno pues otra cosa mas he desmontado la que en teoria es la caja estanca del receptor y tiene polvo y tierra por lo tanto tambien entrara agua,como solucionais esto?.

bueno creo haber solucinado lo de la caja del receptor eran los cables mal puestos entre la dos espumitas que hay por donde entran los cables
    Última edición por coyotegr; 07/04/2012 a las 19:43

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    ai que poner el bumper delantero del rally, y deverias poner ruedas de 1/10 de pista que cojan en la carroceria, por el diametro de estas la velocidad baja muchisimo,yo le puse corona de45 y piñon de 31 a 2s, otra opcion es usar 3s, tampoco e probado con las ruedas originales del rally,a y otraa cosa los amotiguadores, para acerlos mas cortos se lepuede poner unos topes dentro, quedaraa mas bajo y estable,tambien es recomendable enurecer suspension, son mas cosas las que ai que cambiar al final,espero aert ayudado, saludos.

Miembro Senior
    perdon lo anterior es respuesta para la pregunta de asuslaspalmas! saludos.

Hola amigos feliz Páscoa a todos...Y una pregunta puedo de verdad poner en mi minirevo dos 3s em paralelo sin cambiar nada en el coche.... És que como soy principiante en elétrico tengo miedo de estropealo!!!!Un saludo a todos😜

Miembro Avatar de Killzone83
    Hola ,
    Estoy apunto de adquirir un mini e revo vxl, me pillare varias baterias. Me an comentado que existe un cargador para cargar 4 baterias a la vez, alguien sabe algo?
    Es que la idea es comprar uno para mi y otro para mi mujer y solo dos cargas de baterias cada uno son 4 baterias y 8 en total y para cargar tanta bateria como lo montais vosotros?
    Y otra duda que tengo es que no me acaba de quedar claro el por que usa dos baterias, si por que gasta mas o para tener el doble de tiempo jugando, y cuanto os dura a vosotros con dos lipos de 2200 y controlando un poquito el gas, es decir... Sin ir a tope todo el rato vaya je...
    Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Cita Iniciado por Killzone83 Ver Mensaje
    Hola ,
    Estoy apunto de adquirir un mini e revo vxl, me pillare varias baterias. Me an comentado que existe un cargador para cargar 4 baterias a la vez, alguien sabe algo?
    Es que la idea es comprar uno para mi y otro para mi mujer y solo dos cargas de baterias cada uno son 4 baterias y 8 en total y para cargar tanta bateria como lo montais vosotros?
    Y otra duda que tengo es que no me acaba de quedar claro el por que usa dos baterias, si por que gasta mas o para tener el doble de tiempo jugando, y cuanto os dura a vosotros con dos lipos de 2200 y controlando un poquito el gas, es decir... Sin ir a tope todo el rato vaya je...
    Muchas gracias y un saludo.
    A mi las de 2200 con un variador ezrun 60a me duran unos 45 min cada bateria , pero claro ya no es el variateur original y sin darle mucho dedito
    El cargador , si que existe , por la subastera o en el rey del hobby los tienen a buenos precios , pero no se si no merece mas la pena comprar 2 imax b6 y cargar de 2 en 2 las bates conectadas en serie como si fueran una 4s
    Yo cargo asi algunas baterias y sin problemas
    Saludos

Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

e revo vxl

traxxas e revo vxl

cuanto le dura a la bateria al e-revo

que tal es traxxas e revo

e revo 116vxl medidas

e-revo vxl

con que baterias corren mas los coches rc las 2s o 3s

tiempo de uso de bateria revo 116