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03/02/2015, 19:35 #371
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Hombre pues no sabia yo eso, si solo hay que comprar otro servo y las piezas para unirlo a la dirección es un puntazo.
Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A
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09/03/2015, 01:20 #372
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Hola a todos
Tengo un slash 1/16 que he convertido a revo, he colocado los brazos, trapecios, cardan, tirantes con triangulo de amortiguadores todo nuevo en las bolsas que compre indicaba que eran validos tanto para e-revo como Summit y por ultimo compre unos amortiguadores marca gpm de aluminios y los he colocados con los muelles rojos que trae el coche porque los tres modelos de muelle que traen son muy duros y me elevan demasiado el coche.
Pero mi problema es que no se porque pero las manguetas traseras se inclina al amortiguar hacia dentro con lo cual las ruedas no van derechas. Alguien me podría decir que he montado mal.
Un saludo y gracias
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09/03/2015, 12:25 #373
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Hola a todos
Creo haber encontrado la solución en el manual del coche:divergencia y convergencia je je esta tarde probare a ver que pasa.
Un saludo
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09/03/2015, 19:16 #374
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Muy buenas a todos! Soy un novato por aquí y me gustaría saber desde vuestra experiencia qué tiendas online utilizáis más a menudo, ya que donde vivo (pueblo de Galicia) ni de coña encuentro esta marca en tienda física. Quiero comprar el e-revo 1/16 vxl y aplicar las mejoras básicas que comentáis, me sería de gran ayuda un mp con alguna tienda económica que conozcáis. Muchas gracias de antemano y es una auténtica gozada navegar por este foro!!
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09/03/2015, 23:21 #375
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Yo también soy de Galicia, de que pueblo eres si se puede saber? Yo compre el e revo vxl hace 2 meses a buen precio en una tienda que te pasaré por mp que además tiene los repuestos con envio a 2€, las mejoras yo lo lleve a la nieve(piedrafita) varias veces y a hacer el cafre en tierra y por ahora no hecho en falta niguna de ellas. Lo único que si que cambié fueron los muelles traseros por unos más duros pues los de serie no aguantan bién de las 2 batterias juntas que puede albergar el coche.
Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
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10/03/2015, 12:26 #376
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Hola! Pues yo soy de Moaña, en Pontevedra. Llevo un tiempo intentando decidir qué rc comprar y al final he decidido el mini e-revo, pero soy un completo novato con el tema de las baterías lipo. Solamente he tenido dos rc antes, uno nitro y otro eléctrico pero con motor brushed y siempre con baterías de NiMh. En cuanto me llegue el bicho tendré que decidir qué baterías y cargador comprar, ya que con el mercado tan extenso que hay tengo la cabeza hecha un lío! Muchas gracias por contestar!
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10/03/2015, 19:27 #377
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Te recomiendo que no te lies la cabeza y cojas las turnigy que están hechas para ese coche del rey del hobby, y si quieres más autonomia pues 2 conectadas en paralelo. Yo son las que tengo y estoy encantado con el coche, las 3S para mi ver no son para este coche, demasiada velocidad que es más propia de un coche de asfalto.
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11/03/2015, 11:48 #378
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Hola otra vez! Respecto a las baterías empezaré comprando dos lipos como decís, las de 2s, ya que en principio el uso que le voy a dar al coche es mas bien rutero. Y hablando de ese tema me asalta otra gran duda; alguno de vosotros ha probado a subir el coche? Hay alguna manera de aumentar la altura del coche? O solo se podría hacer cambiando la amortiguación? Gracias!
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11/03/2015, 17:19 #379
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Bueno a mi ver te has equivocado de modelo, para darle uso trialero es mejor el summit ya que trae ruedas más blandas y de más agarre y más grandes para pasar por sitios más dificiles. No se mucho del tema, pero piniendole las piezas correspondientes del summit puedes hacer que se levante como el. Dicho esto si quieres darle uso trialero yo al e revo le bajaria el piñon a lo mínimo y le subiria un poco a la corona pues de serie corre bastante y es contraproducente para lo que tu quieres. Un saludo.
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11/03/2015, 18:49 #380
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Ahhh es que ya estaba en dudas entre esos dos por ese tema, ya que donde vivo abundan los caminos bacheados y realmente no me gusta mucho ir con el dedo a tope, me llama bastante eso de ir "trialeando" pero tampoco hacer crawl como tal...porque también me apetecía meterlo en la playa algun día a saco...en fin, tengo el temor de comprar el e revo y que medalla tocando en el suelo seguido, ya que aquí no hay muchas explanadas o circuitos llanos...pero por otra parte temo que el summit me deje con ganas de más potencia (y aquí me pregunto; si le pongo dos lipos o una ya ganaría en velocidad? o es que el summit no debería ir "rápido") Que tampoco es rapido, que me conformo con dar unas gaseadas en el momento que encuentre un sitio mas o menos liso y punto, nada de saltos ni backflips ni nada así, unos derrapes y a seguir de ruta a mi lado, realmente eso es lo que me apetece hacer con uno de estos dos pequeños! Un saludo!!
Relacionado con:
e revo vxl
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,cuanto le dura la bateria al traxxas e revo vxl
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,foro e revo vxl
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