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03/01/2016, 17:33 #421
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Ok Gracias.
Ando mirando videos en youtube y a ver si me decido.Última edición por mikel76; 03/01/2016 a las 17:35
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05/01/2016, 16:21 #422
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hola buenas hoy acaba de llegar mi nuevo e revo mini, tengo un problema viene con el cargador de serie el cual solo puedo cargarlo si tengo un coche alguien me puede ayudar? como lo puedo hacer
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05/01/2016, 16:40 #423
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ayuda porfabor!!!! lo quiero usar ya
y nose como cargarlo? quizas haciendo un empalme con otro cargador normal de 12V
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05/01/2016, 22:46 #424
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enseña fotos del cargador y te digo cual tienes que empalmar
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06/01/2016, 22:19 #425
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El monillo no tengo cargar de 12V, pensaba que si pero no, al final lo cargo con el coche y ya esta se carga en 30 min la bateria, a ver si me compro un cargador y unas baterias para disfrutar mas.
Tengo un problema, lo he configurado en el modo deportivo y a la hora de configurar el gatillo y eso, el coche no me frena le tengo que dar dos veces marcha atras para que se frene.
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11/01/2016, 02:41 #426
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Prueba todos los modos
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11/01/2016, 17:27 #427
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vale gracias monillo eso are!!!
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27/01/2016, 19:56 #428
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Buenas, tras una temporada harto de que los amortiguadores perdiesen aceite en 2 o 3 usos me decidí a cambiarlos. Primero probé los reemplazos del cuerpo de los amortiguadores de la marca HOT-RACING que traen juntas nuevas para sellar, estes efectivamente no perdían aceite alguno y quedaban muy bien al coche pero como eran algo más gordos tuve que cerrarles a los émbolos los 2 agujeros por los cuales el aceite circula para que con silicona de 950cps(70wt) funcionasen bien y aun así..... Bueno pues no contento me decidí a cambiar los amortiguadores por completo, me decanté por los GPM que vienen con 3 muelles de durezas diferentes y les sirven los propios de traxxas. Tras instalarlos y ponerle la silicona adecuada...zas perfectos, el comportamiento del coche era mucho mejor, y aterrizaba de los saltos sin problemas ni tocar abajo con el suelo.Estes tampoco pierden(llevan 4 excursiones de las cuales de ellas 1 ruta duró 3h). Para el que quiera cambiar los amortiguadores yo recomiendo los GPM.
Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A
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21/02/2016, 00:37 #429
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Hola buenas, me he comprado un "pequeñin" de estos usado. Pero creo que tiene un defecto en el ESC, que se queda pillado el coche como frenado en determinados momentos emitiendo un ptido. Hasta el punto que ha dejado de funcionar la marcha atrás. Esto tiene que ser de la ESC no? hay alguna solución? Alguien la ha sustituido por otra waterproof que vaya bien y no se dispare el precio? alguien me puede pasar donde comprarla por mp?He intentado buscar la origonal pero todo lo que veo te venden el combo completo con motor.
gracias de antemanoMugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
Yokomo BD7 2014
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21/02/2016, 13:56 #430
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Traxxas E-Revo VXL 1/16 - Los minis al poder - PARTE II
Tienes el mando y el esc desprogramado
Hay tres procesos de puesta a punto
Uno para el gatillo del acelerador y freno.
Uno para seleccionar el modo batería si lipo o nimh
Otro para seleccionar el modo en como funciona el ESC con el motor (si mal no recuerdo es algo asi):
A tope el acelerador sin Marcha atras.
A tope acelerador con marcha atras.
Modo novato, acelerador al 50% con marcha atras.
Antes de comprarte un esc nuevo... Primero Aprende a programarlo correctamente que te gastaras el dinero y tendrás el mismo problema.
Busca el manual del coche esta en la página oficial de traxxas!
Lo del pitido me paso a mi cuando cambie la emisora original por la m12 que es la que uso para el touring. Es debido seguramente a que tienes los gatillos desprogramados a mi también me hacia cosas muy muy raras aceleraba solo de repente frenaba solo y tiraba marcha atrás a tope... Era por eso no estaba programado el esc con el mando nuevo y los gatillos emiten otros valores diferentes.
Lo de que la marcha atrás ha dejado de funcionar de repente, es porque seguro que has cambiado el modo del esc sin darte cuenta.
El pitido también puede ser debido a que estés usando una bateria nimh con el modo lipo, y el ESC te esta avisando porque supuestamente es peligroso rodar con el voltaje que esta detectando el esc con baterías lipo... Con las nimh no hay problema se desgasta a tope y ya está... Con las baterías lipo si bajas el voltaje mínimo la bateria queda inservible.
También podría pitar por exceso de temperatura, cosas que dudo si vives en españa esta haciendo bastante frío así que lo descarto.
Yo no soy de eléctricos pero cuando me compré el mini revo me documenté como se debe hacer todo, puesto que yo no considero esto un juguete. Un "juguete" capaz de alcanzar 60km/h de caja sin baterias lipos siendo tan pequeño lo consideraría mas bien un misil y un peligro total si no se maneja con cuidado y bien documentado...
SaludosÚltima edición por El_monillo; 21/02/2016 a las 14:10
- Mugen MTX6 / Novarossi Virtus
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- Traxxas e-Revo 1/16 VXL
Relacionado con:
e revo vxl
,traxxas e revo vxl
,baterias lipo para e-revo 116
,traxxas e revo 116
,cuanto le dura la bateria al traxxas e revo vxl
,se puede conectar una bateria traxxas 2s con una de 3s
,tiempo de uso de bateria revo 116
,con que baterias corren mas los coches rc las 2s o 3s
,foro e revo vxl
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