Traxxas E-Revo VXL 1/16 - Los minis al poder - PARTE II
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  1. #531
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    Vale, pues buscare los tirantes de la dirección en rpm, se llaman así no? muchísimas gracias por todo, soy novato en este mundos, y si no fuese por los posts y la gente como tu y otra muchísima que compartiis vuestra experiencia, no se que haría

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  2. #532
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    Efectivamente lebrancón, si buscas por la red RPM traxxas 1/16 podrás encontrar varias páginas de recambios que tienen estos productos.


    Aprovecho el tirón para comentar unas dudillas, cuando voy con lipo 3s, no consigo que el bicho vaya recto, he intentado trimar lo mejor que he podido el servo de dirección, pero nunca me termina de ir recto del todo, y claro a la hora de meter 3s se nota mucho mas...

    Alguien sabe como dejarlo fino fino y que vaya como una flecha? O en estos cacharros tan pequeños no es posible?

    Gracias!!

  3. #533
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    Hola compañero, es muy posible que no te vaya recto por el efecto ballooning que se genera en las ruedas, es decir que a altas velocidades se hinchan y te producen unos latigazos en el coche muy desagradable. hay un truco que es poner cinta adhesiva por dentro del neumático y así dejan de hincharse, os pongo un video

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  4. #534
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    Un inciso, he querido decir cinta americana, es la que yo empleo siempre


    saludos
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  5. #535
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    Buenas Luisom, efectivamente eso lo había pensado, pero tengo PÁNICO a despegar las ruedas, ya que la última vez que lo intenté con agua hirviendo me cargué dos ruedas..... y a parte la lié con el superglue y con el agua tan caliente también jodí el color de las llantas de serie....

    Si me dices alguna manera fácil de despegarlas....lo mismo me lio la manta a la cabeza!! j

    Otra cosa que he pensado que puede afectar a esto es la holgura que tienen las 4 ruedas, no es exagerado pero si que las tiene, no creo que haya una manera de que haya 0 holguras.
    También he pensado en "equilibrar" las ruedas, que he visto por youtube que es bastante sencillo.
    Y la última cosa, es posible que mis ruedas traseras estén demasiado metidas hacia dentro, desde arriba se ven muy inclinadas, un compi del foro me dijo que es normal, pero quizá es demasiado, y esto sin los tensores de aluminio no creo que se arregle!!

    saludos

  6. #536
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    Pues lo de despegar las ruedas, yo también pase por el tubo de agua caliente y me arme de paciencia y lo consegui, de todas formas ahora cada vez que pongo neumáticos nuevos siempre lo hago de primeras.

    Las holguras de las ruedas se pueden quitar al 100x100 con los knuckles en aluminio

    [IMG][/IMG]

    con esas piezas se quitan fijo, yo las he llevado y se nota mucho, en cuanto al eje trasero, es normal viene asi de serie, puedes poner pushrods en aluminio regulables pero es una pieza que yo la prefiero de plástico, agunta mucho mas


    saludos
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  7. #537
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    Buenas Luisom,

    Y que tal los de plástico de RPM??



    Estos también ayudarían, no?

    Saludos

  8. #538
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    también van muy bien, pero yo que he probado las 2 tanto rpm como en aluminio me quedo con estas ultimas sin duda, las de rpm te vienen con tornillería americana en el paquete con una llavecita muy pequeña allen, igualmente me parecen mas duras las de aluminio


    saludos
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  9. #539
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    Gracias Luisom por la aclaración,

    Pues me gustaría saber si es posible donde los compraste para comprarlos en el mismo sitio!!

    GRACIAS!

  10. #540
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    Yo apuesto por las de aluminio también. Aprovecho para contar mi experiencia con el coche en la arena. Este fin de semana me llegaron las ruedas de palas de EEUU así que me fui a probarlas a la playa. Son literalmente una pasada, la única pega es la temperatura pues en la arena asciende mucho más rápido que en cualquiera otra superficie.
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
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