Turnigy 1/16 Brushless 4WD Mini Rally - Extreme Edition
Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 365
    Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cokii Ver Mensaje
    por favor necesito que me contesteis ya que he decidido comparlo aunque no está en stock.

otra cosilla si pido varias cosas en el "rey del hobby" y algunas no están stock y otras sí que es lo que hacen?
    supongo que se esperan para mandar todo junto no?

espero que me respondais pronto un saludo
    Te aconsejo que compres solo lo que esta en stock por un lado y por el otro pon tu email para que te avisen cuando haya stock...
    Si no te van a tener parado el paquete por mucho tiempo, a mi me pasó ese caso...

Saludos.
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias de verdad lo unico que me queda por saber las "C" de la bateria si puedo ponerle 20c,30c,40c.... o no, porque e leido sobre esto pero no lo entiendo muy bienque repuestos me aconsejas comprar en principio esta casi decidido que me lo compro cuando haya stock , me hubiera gustado un 1/10 pero echando calculos por encima me sale bastante mas caro.muchas gracias por tu ayuda olichencho eres un crack y perdon por ser tan preguntonun saludo
    Última edición por cokii; 07/04/2012 a las 02:13

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador es de 25 amperios, le puedes poner las que entren en el ratio:

30c X 1.800 mah = 54 si esta cantidad es superior a los amperios del variador es valida

20C X 1.800 mah = 36 también es valida.

10C X 1.800 mah = 18 esta cantidad es menor que los 25 amperios del variador asi que no es valida.

1.800 mah es la capacidad de la lipo.....

A mas C de descarga mas aguanta la lipo en voltaje alto...

Saludos.
    Última edición por olichencho; 07/04/2012 a las 18:15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pensaba que no podia pasarme de esos 25 amperios pues pedire una de 2000mah con 30c

muchas gracias otra vez un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado con las medidas de la lipos, fijate en las especificaciones que pone el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por todo olichencho he visto las fotos de tus coches y son impresionantes me ha dado mucha envidia sana y ganas de un 1/10 j
    mirare lo de las baterias y luego te paso el enlace de una carcasa barata de traxxas
    las ruedas me dijiste que no eran compatibles con las de traxxas pero se le podrian adaptar?

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Soy nuevo en esto, (no tengo ni idea de nada) y me ha parecido que este coche esta bien para empezar, pero me han surgido mil dudas:

-El coche viene sin radiotransmisor mando y de mas... Cuanto me puede costar todo lo que no trae y necesito para echarlo a andar y donde se compra?

-He mirado la pagina donde lo venden por el tema de repuestos y tal y no me he enterado de nada, no encuentro los repuestos para este coche (he encontrado mil motores para helicoptero y ninguno para el coche jajaj).

-Por otro lado ami me interesa mucho lo de "mecaniquear", meterle un poco de mano, ponerlo a mi gusto, hacer ñapas y cambiar piezas y tal (en realidad esto me gusta mas que conducir), este coche es adecuado para eso? si alguien conoce cualquier otro coche mejor para eso, se aceptan sugerencias.

Gracias, siento la parrafada pero me an desbordado las dudas ajaja!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zanito Ver Mensaje
    Buenas,

Soy nuevo en esto, (no tengo ni idea de nada) y me ha parecido que este coche esta bien para empezar, pero me han surgido mil dudas:

-El coche viene sin radiotransmisor mando y de mas... Cuanto me puede costar todo lo que no trae y necesito para echarlo a andar y donde se compra?

-He mirado la pagina donde lo venden por el tema de repuestos y tal y no me he enterado de nada, no encuentro los repuestos para este coche (he encontrado mil motores para helicoptero y ninguno para el coche jajaj).

-Por otro lado ami me interesa mucho lo de "mecaniquear", meterle un poco de mano, ponerlo a mi gusto, hacer ñapas y cambiar piezas y tal (en realidad esto me gusta mas que conducir), este coche es adecuado para eso? si alguien conoce cualquier otro coche mejor para eso, se aceptan sugerencias.

Gracias, siento la parrafada pero me an desbordado las dudas ajaja!
    Hola q tal;

El coche pa iniciarte esta bien el único problema son los repuestos que tardan un poco en llegar.
    Los repuestos están en el mismo apartado donde vistes el coche un menú mas abajo......
    Lo de los apaños, cualquier coche se presta a unos buenos bricos y este en particular tiene bastante espacio para hacer cosillas aunque sea un 1/16.....
    La emisora y receptor los tienes en la misma pagina y las hay baratitas como 20€ mas o menos y las lipos estan a 6-7€.....

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, ya he encontrado el apartado de recambios!
    Hay mucha diferencia entre el Extrem y el Rally Car a secas? (por que en precio si que se nota, y para ser el primero igual no me merece gastarme 15€mas...)
    Algo acerca de que emisor y radiotransmisor necesitaría?

Gracias!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisssiiiima diferencia........ mariposas, chasis y subchasis de aluminio, amortiguadores regulables, estabilizadoras, esas cosillas que en opciones estaría en 40€ por 15 € mas las tienes de serie y se nota cuando estas jugando y quieres que el coche te haga caso......
    Lo de la emisora el modelo gt2 de la misma casa que la pagina te sirve y vale 20€.....
    Saludos.

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

turnigy 116

116 Brushless 4WD Mini Rally - Extreme Edition

turnigy rally extremeTURNIGY RALLYturnigy 116 3sturnigy rally xtremevideos de carros mini brushlessturnigy rally 116turnigy 116 rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed