Turnigy 1/16 Brushless 4WD Mini Rally - Extreme Edition
Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 17323334353637
Resultados 361 al 365 de 365
    Miembro Avatar de selerian01
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche lo tiene mi hijo para andar por la calle, tenemos un sakura xi sport y un associated b5m también.
    El turnigy tiene el problema que nos duran poco los diferenciales, ya hice un par de cambios completos y no logro evitar el desgaste de piñones y satélites.
    Suerte que los repuestos son baratos, y paso de meterle mejoras que no merece la pena.
    Lo seguimos manteniendo en uso porque fué el primer coche de mi hijo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba pensando en ponerle una carrocería del renault 5 Copa. La que trae es bastante mala.

Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche se ha descatalogado en la tienda original. ¿sabéis si se pueden conseguir recambios en algún sitio?
    Thunder Tiger SSB

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fardelejo Ver Mensaje
    Este coche se ha descatalogado en la tienda original. ¿sabéis si se pueden conseguir recambios en algún sitio?
    Había un modelo de drift en la misma tienda, escala 1/16 que compartían muchas piezas, eran casi el mismo coche.
    También el traxxas rally 1/16 pero yo no creo que merezca la pena por el precio.

Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por selerian01 Ver Mensaje
    Había un modelo de drift en la misma tienda, escala 1/16 que compartían muchas piezas, eran casi el mismo coche.
    También el traxxas rally 1/16 pero yo no creo que merezca la pena por el precio.

Gracias, voy a mirar y os cuento!!!
    Thunder Tiger SSB

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 17323334353637

Relacionado con:

turnigy 116

116 Brushless 4WD Mini Rally - Extreme Edition

turnigy rally extremeTURNIGY RALLYturnigy 116 3sturnigy rally xtremevideos de carros mini brushlessturnigy rally 116turnigy 116 rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed