valen todas las piezas del xray m18 para el nrx-18?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis pensado el comprar un variador malo de touring 1/10, en madrid venden el LRP AI (peqeño, no el grande) por 50€...y con eso tienes para el mejor motor del mundo de micros por la mitad q el variador tb de LRP quantum micro...

por cierto, reina mora, sigo esperandote, bueno, mi placa y yo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo me pille en b-p-p cuando ponen rebajas, el Mamba por 80€ gastos incluidos y tengo un variador programable y un motor casi eterno y super cañero... Tu diras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que casi??
    no no, eterno, no tiene friccion por lo tanto no tiene desgaste, y si te sale por 80€ de oferta es un chollazo, tambien hay otros motores que para micros , sacan mas TORQUE pero tal vez las trasmisiones se funden, eso que lo diga el que lo tenga.

SE FUNDEN LOS DIFERENCIALES CON EL MAMBA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento no tengo queja, llevo montados los de serie pero no lo llevo a tope...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tio ha dicho q nada de mamba... por eso le he dicho esos variadores..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    Pos habra q convencerlo de lo contrario.

Unsaludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Cita Iniciado por gonzo_design
    Pos habra q convencerlo de lo contrario.

Unsaludo
    Ni se funden los diferenciales ni se funde na con el mamba, los que hacen mal uso de el son los que funden los materiales que no estan pensados para ciertas cargas. por ejemplo meterle 11'1 V. a un motor que con 7'4 V. va mas que sobrao, o los que programan el varidor a tope cuando poniendolo al minimo va mas que sobrao, o los que ponen desarrollos largisimos por que este motor tira con lo que le hechen para que coja mas de cien al fin y al cabo ¿¿para que?? para estrellarlo contra el primer bordillo o pared que se cruze en su camino (SEÑORES HABER SI SOMOS UN POQUITO SERIOS)

estos motores (mambas, hiperion y similares) son claramente el futuro solo tienen ventajas y ningun inconveniente pero ninguno es mas si costaran el doble seguiria aconsejandolos y el caso es que cuestan lo mismo y el algunos casos incluso son mas varatos

lo de las pilas de LI-PO eso si que tiene delito pero a quien le interesa la leyenda negra que se a creado en torno a ellas ¿¿¿ a los fabricantes de pilas de NI-MH??? no lo se de cierto pero es de risa..... esas pilas cargadas con un cargador especifico de LI-PO no esplotan ni en un millon de años. otra cosa es que quieras esperimentar a cargarlas con otro tipo de gargador o que "TU" te equivoques y lo pongas a cargar en otro programa como por ejemplo en uno de NI-MH O NI-CD eso seria un fallo tuyo y no de la pila.
    y lo de que esplotan con un golpe. pues SI pueden llegar a esplotar pero tiene que ser con un golpe tremendamete fuerte y seco, eso tiene una facil solucion: hay que poner velcro arriba y abajo de la pila y pillarla bien sujeta con los pasadores para que no se salga del coche, el velcro amortiguara el golpe seco y al mismo tiempo sujetara la pila de forma que no se podra salir del coche ni tirandolo de un quinto piso

:P :P :P ¡¡¡UN SALUDO¡¡¡ :P :P :P

PD. Rey moro ponme un privado y dime cuando podemos quedar "un beso"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso esta claro, pa circuito te pillas un mamba o un hiperion o AON y lo programas para que tire poco, te gasta poco y te corre un huevo, eso si te dura para siempre.

si esta claro que en cuanto me pete los dos motores que tengo cual va a ser mi eleccion.

por cierto alguien sabe lso tamaños?

el MANBA es 180 no??

HYPERION?

AON???

ke tamaños?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Manba tiene 2cm de diametro y 3.3cm de largo te vale asin??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pero esque los mototres electricos se miden de otra forma, no se...

180, 230, 300, 370, 380, 520, etc...

la verdad esque no se de dodne bienen estas medidas.

pero 2 cm de diametro? joder coo es posible que eso ande tanto?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed