Variado rc18t
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la tardanza, no habia visto el post. pues si que se calienta bastante, pero es un tiro, ya veras como zumba, tiene unos bajos muy bueno y bastante punta!!!!, eso si, no lo lleves con mas de 7.2V o lo torraras enseguida!!!!.

cuando lo prueves ya me cuentas algo!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor ya lo he probado y es la polla, por so lo meti en un xarco porke no lo podia controlar bien, lo que ahora espero es que con el variador que le he comprado a VWT4 (el del minizilla) vaya bien, pero como me dijiste que el motor que llevaba el minizilla es de 21 vueltas y el road tech es de 20 pues el variador deberia ir bien no??.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    21 vueltas es el motor beast raptor que llevan algunos en el con el varidor de serie, pero vamos, yo creo que si que te lo aguantara!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús cuéntanos como ha funcionado la cosa que no te veo por el MSN....

El Best Raptor lo llevaba yo en mi RC18T con el variador de serie (eso si, con la refrigeradora opcional pegada directamente sobre los FETs) y tiraba que da gusto. Ahora a pasado a manos de HigBo que inicialmente le quería meter un bruslis pero según me ha comentado ya va sobrado....

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el beast raptor tira mucho, pero ahora ya han pasado a la version 2, y por lo visto tira mas, pero hace falta otro variador que aguante mas que el de serie!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche con este con el raptor y lipo de 7,4 tira de lo lindo, con pack de 2/4A seguro que ha de tener mas nervio por el pico de mas voltaje que han de tener, con sidero que el coche asi ya ba muy bien, con motores mas grandes no veo yo muy bien como asumira el chasis esa potencia, en cuanto a poder aprobecharla y seguir siendo el coche competitivo en cuanto a gorbenabilidad y eficiencia.No se que motor mamba haria falta para igualar en prestaciones a un raptor ambos bajo el mismo voltaje ¿5400kv? ¿alguien lo sabe?, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las lipos va mejor con con las nimh, te dan mas tension cuando estas rodando, de hay que tire mas!!!. seria mas comparable al 6800 que al 5400.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche tira muy bien con muy buenos bajos y escelente punta y eso que esta corriendo con piñon 14T y corona 60T
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te he hablado unas cuentas veces por el messenger pero estabas no disponible, el variador va perfecto y lo del ruido que te dije era porque encendia la radio antes que el variador y se me desconfiguraba y hacia un ruido extraño; el coche va perfect y tira un monton lo malo es que los cipotes de la tienda hobbys de Granada me han vendido un cargador ni-cd para cargar las baterias en vez de uno ni-mh y no se ni si me habre cargado las baterias o que habra pasado; es lo k tiene no fijarse en las cosas pero me jode que el tio de la tienda no me lo preguntara, yo pensaba que eso no influia al no decirme el nada; Gracias VWT4 por el variador a todos los demas por la informacion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed