Variador para 9,6V???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rpblema esta en el voltaje...los variadores mas normalitos aguantan como mucho 8,4 voltios(para nuestra escala claro)ya si te vas a variadores algo mas caros o de otra escala que no sea muy grande pues tendras mas variedad a lo mejor.
    saludetes cracks!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo encontre uno que me parece de puta madre atmite hasta 12 cell y 2-4 cell lipos y ademas para motores normales y brushless y bastante bien de precio sobre 80 e es el graupner genius 30 yo en cuanto pueda me lo pillo
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena opción sin duda. Acaban de enviarme información de otro variador q soporta los 9,6V y es el Mtroniks q me decías fotomarco.

En concreto me han pasado precio del Viper Eco20 pero de la versión micro q va a salir ahora. Soporta de 4 a 8 células y por su tamaño está pensado para escalas de 1/24 a 1/16. Tb es waterproof. El precio no está mal, aquí en España sale por unos 48€ (a falta de q me confirmen si incluye IVA o no).

Las medidas son: 26x25x9 mm y el peso es de solo 15gr así q no está nada mal.

Lo más seguro q me decida por este, tardarán unos 12 días en tenerlo en stock pero creo q merece la pena esperar.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Rescato este post de hace algunos días pero es q hoy creo q he dado con la solución y de una forma muy económica.

Resulta q hace un tiempo tuve un K2 y tenía por casa un variador de este coche. Como no iba a usarlo para otra cosa decidí jugármela y probar a ver q pasaba metiéndole las baterías opcionales del mini inferno, es decir, 8 células=9,6V. El resultado, tras la prueba de esta mañana, es q el variador ha aguantado como un campeón. Ahiora mismo llevo en mi mini inferno ST un motor X-Speed normal (el HT no me lo pudieron conseguir), el variador del K2 y pack GP de 1100mA de 8 elementos. El motor se ha calentado algo pero ha aguantado perfectamente los dos juegos de pilas.

Este variador lleva marcha atrás he incluso una salida para luces. El precio, creo q es bastante barato, en todo caso en la tienda donde distribuyen el K2 en España lo tienen (si alguien no sabe cual es se lo comunico por MP).

Seguro q no es la mejor opción pero como solución barata me ha servido de momento.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed