Variador LRP Quantum Micro Reverse AI quemado!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no sea brushless vale pero que no sea caro dificil, pero mismo un variador lrp con un motor lrp como el Fusion Modified Micro el 52025 tienen otro fusion micro el acabado en 19 pero tiene mas punta y menos torque, lo unico que habria que hacer es modificar las baterias para correr bien con 6 elementos o 7, cosa muy facil de de hacer, incluso hay a la venta estas configuraciones de baterias para el mini inferno en 2/3A, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, volviendo al proposito original del mensaje, he estado mirando el folleto que acompañaba al variador, y claramente especifica que tiene un triple sistema de protección : sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocirtuitos del motor. Por lo tanto, si supuestamente el motor que tenía montado produjo ese cortocircuito, el variador debería haber saltado, cosa que evidentemente o bien no hizo o fué otra la causa del tueste.
    Pero todo esto me da igual, he seguido leyendo detenidamente el folleto y una de las condiciones para no perder la garantía es no cortar los conectores originales del variador, cosa que yo tuve que hacer para adaptarlo a mi MiniInferno. Osea, mi gozo en el pozo. :cry:

Estoy mirandome (y sobretodo valorando el precio) de un sistema brushless, en concreto el Mamba con el Hyperion YC22 6000. ¿alguién lo tiene?, ¿qué tal va en un MiniInferno?. Me da cosa volver a pagar tanta pasta, para que en algún otro percance se vuelva a quemar. Esto es la ruina!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,bienvenido al mundo de los problemas!!son como se dice gajes del oficio...
    volviendo al tema motores el AON 4900kv brushless va mu bien y no tienes peligro de achicharrar la esc,si tre recomiendan el warp 42 turn ten cuidao que el mamba 25 a veces no lo soporta y haces barbacoa...
    eso si,si le pones brushless prepara una transmision nueva...
    salu2 crack
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que mas torque tiene es el AON 4900, y luego tienes los hyperion que yo me decantaria mas por el 6000 por tener suficiente par para el coche y asi tienes algo mas de punta!!!!.

en principio con los AON e Hyperion no se han tenido problemas de quemar el variador mamba-25, aun asi para estar seguro, lo unico que te subiria un poco mas el precio, seria utilizar el variador quark33 que soporta al mas de corriente que el mamba!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un variador, tienes q mirar los amperios q aguanta tanto seguidos como de pico maximo para poder meterle un motor, yo uso un variador sin limite de vueltas para 1/10, q me asegura un limite de 180A seguidos, con lo q no tengo problema para conectar motores tipo 400, tb este variador lo uso para la barca con un motor 700 y un consumo de 120A sin problemas, por eso antes de comprar motores, mirad las caracteristicas del variador.

nigel55 aplica esto tb al mamba y al hyperion, y mira q el motor no tenga un consumo superior a los 25A q aguanta el mamba.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo quemé. es q no aguanta mas de 7 elementos. ya hace 6 meses q estoy esperando la pieza quemada.

Suerte y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto toni que tal te va el variador que te programe, supongo que habras cambiado cosas para adptarlo a tus gustos!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toni555
    yo tambien lo quemé. es q no aguanta mas de 7 elementos. ya hace 6 meses q estoy esperando la pieza quemada.

Suerte y saludos.
    O sea que lo llegaste a enviar a LRP, pero por lo que dices es en vano ...
    Como tú dices creo que más bien el problema es que ese variador no soporta tantos V. No lo había comentado pero cuando quemé el variador, acto seguido medí el voltaje de salida del pack que acababa de colocar: 11.6V!!!, un curiosamente pack LRP VTEC 1200 de 8 elementos NiMh. En el folleto marca 4-7 cells (4.8-8.4 V) :?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lees mi post de mas arriba, ya lo comente , es que tu variador tenia todas las papeletas para pasar a mejor vida, voltaje escesivo, motor sobre alimentado (mas del doble) y es consecuencia de la sobre alimentacion es un sobre consumo cuando alguna de las espiras del bobinado se comunico con la del al lado o directamente un corto, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que tamaño tienen los hyperion?? 370? Voy pillar uno para mi mini inferno y aparcar el Rcer por si acaso, no vaya ser....al menos hasta que salga el nuevo variador de casttles mamba max

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador rc quantum 70 a

cambiar variador hpi mini recon

conectores quemados coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed