Como ven los de RCModel nuestro XRay M18!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Precisamente de lo que trata la revista es de eso! Para que haqcer un reportaje poniendo de culo a un coche? Hay que crear aficcion!!

Vamos!! un premio al que encuentre la carroceria!!
    Hombre Bertovigo yo ahi discrepo un poco... una cosa es crear aficion (que no creo que deba hacerlo una revista sino mas bien las tiendas y clubs de rc y la revista si acaso, dar cuenta de todo ello) y otra muy diferente es que todos los coches analizados salgan buenos y vayan de maravilla.

Te gustaria que hicieran lo mismo con los coches 1/1 con tal de "animar" el sector automovilistico? A mi desde luego no...

Luixi eres un fenomeno! pedimos 10 d golpe? :-P

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que no encuentre este hombre................ es que no existe

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado otro sitio. os lo he puesto en el post de varios y compras online.

es que por lo visto de aleron hay varias versiones-

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo dos motivos minimo para no hablar mal del coche.
    primero:esa prueba en su dia la hizo y la firmo javier hidalgo que en ese momento era piloto de micromodel(importador de esta marca)""sin comentarios""
    y segundo:no se podia hablar mal de ese coche pues le dava mil vueltas a la competencia que habia en ese momento (lease HPI) te lo digo con conocimiento de causa pues yo estaba presente con mi HPI con super motor y super pilas y el XRAY de serie y nos puso en serios apuros a los que estabamos alli con los HPI atomicos, de hecho todavia es la referencia en la categoria lo que no quiere decir que no sea mejorable y que no tenga ninguna pega...

**UN SALUDO**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alo que me referia es que revistas de 1/1 hay muchas, pero de RC no. Y dedicarse a poner coches a parir...tampoco es lo mejor.

Luixi muchas gracias eres un crack!! A mi me mola la que tiene las sujecciones del aleron el aluminio!!
    Cuando tenga pelas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que el Xray es de lo mejorcito estamos de acuerdo ;-) Solo era el apunte de que aun no he visto hablar mal de ningun coche...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que despues de que no me contestaron el correo que les mande me caen de culo...jaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed