a ver si alguien me echa un cable ;)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en españa es dificil que baje de los 200 euros el rtr...yo creo q te merec ala pena pillartelo de fuera y ya te traes baterias y algun repuestillo...en los xinos no sael mal de precio...
    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...th=144_621_629
    salu2 crack!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las aduanas estan hijas de puta con Towerhobies, asi ke mejor pide a los chinos si pides fuera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, pille el asso 18B rtr en Towerhobies, el coche salia x 122 euros al cambio (157 $) tenia un dto promocional de 15 $ (unos 12 €) sumale los gastos de envio 81$ (63€) por envio urgente UPS lo tenia aqui en 3 dias, te puedes ahorrar algo mas si lo envias por correo normal pero puede tardar entre 5-8 semanas en llegarte. Total factura: 183 €. Aqui viene lo malo, la jodida aduana me retiene el paquete y al final tengo que pagar otros 42 € de tasas. El precio final es 225 €. Total que no me he ahorrado nada, pero es que aqui en España este modelo no le encontraba, tenian el track pero no el buggie. Y otro problema mas, el cargador que viene es de clavijas americanas y a 110 V asi que si compras transformador y adaptadores te sale mas caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    81$ de portes???? joder macho como se pasan los jodios y el envio normal dices que tarda casi dos meses???? lo veo un poco exagerado no??? si te dicen en la web que con el envio normal tardan tanto tiempo es para que te tires de cabeza a por el rapido. que es mas caro y ademas generalmente lo paran en aduanas.

lo siento por tu caso puesto que no te ha salido mucho mas barato, pero de todas las comprar que yo he hecho (a los chinos eso si ehh) solo me lo han parada una vez y me toco pagar el iva y aun asi me salio 60€ mas barato el miniz que aqui en las tiendas.

yo creo que merece la pena intentarlo puesto que incluso aunque lo paren sale mas barato (si los portes son asequibles claro, yo siempre pillo entre varios)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcarlos88
    Pues si, pille el asso 18B rtr en Towerhobies, el coche salia x 122 euros al cambio (157 $) tenia un dto promocional de 15 $ (unos 12 €) sumale los gastos de envio 81$ (63€) por envio urgente UPS lo tenia aqui en 3 dias, te puedes ahorrar algo mas si lo envias por correo normal pero puede tardar entre 5-8 semanas en llegarte. Total factura: 183 €. Aqui viene lo malo, la jodida aduana me retiene el paquete y al final tengo que pagar otros 42 € de tasas. El precio final es 225 €. Total que no me he ahorrado nada, pero es que aqui en España este modelo no le encontraba, tenian el track pero no el buggie. Y otro problema mas, el cargador que viene es de clavijas americanas y a 110 V asi que si compras transformador y adaptadores te sale mas caro.

Los envios por compañias privadas tipo UPS, FEDEX,... tienen muchas probabilidades de q los paren en aduanas.

Es mejor el envio pro correo nacional, en todo caso se pone urgente y ya esta.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que lo pillare todo en españa...
    una duda mas, si pillo el asso rtr y un m18, la electronica y del asso se la puedo poner al xray no?
    pero no se, en ese caso, seria mejor pillar el m18 con el power pack, y el asso factory team? joe...que lio....es que tampoco quiero gastar demasiado en lipos y mambas ahora...
    por cierto bertovigo, como va el tema de los 1/18 por galicia? en santiago no creo que haya nadie, pero espero hacerme un circuito de tt cuando tenga el asso y enganchar a alguno de 1/8 tt , en vigo como esta la cosa?

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la electronica del asso la puedes poner perfectamente en el M18 sin ningun problema. si te pillas el m18 con el power pack y el asso en version FT, te faltaria conseguir la electronica para el asso, si es que llevas pensado ponerle un mamba no esta mal. ahora si no lo llevas pensado mejor que te lo pilles rtr.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo digo, porque teniendo emisora buena ya(y cutres me sobran ) pues mejor el FT, y por ejemplo, pillarme el power pack para empezar, si este sera mejor que la electronica del rtr, y mas adelante pillar ya algo bueno en plan mamba, entonces seria cuando podria tener un 2º coche y tener los 2 con su electronica y to, no se si me explico bien.

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    pues creo que lo pillare todo en españa...
    una duda mas, si pillo el asso rtr y un m18, la electronica y del asso se la puedo poner al xray no?
    pero no se, en ese caso, seria mejor pillar el m18 con el power pack, y el asso factory team? joe...que lio....es que tampoco quiero gastar demasiado en lipos y mambas ahora...
    por cierto bertovigo, como va el tema de los 1/18 por galicia? en santiago no creo que haya nadie, pero espero hacerme un circuito de tt cuando tenga el asso y enganchar a alguno de 1/8 tt , en vigo como esta la cosa?

saludos
    Estas ahi al lado!! Bien uno mas!!

Te mando mi messenger por privado y hablamos mas comodamente, de todos modos si te pasas por Vigo te enseño los dos (RC18T y M18) con brushless y ya veras q pasada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregado quedas :wink:
    WRCC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed