VIDEO inferno ST supersonico. ningun brushless puede con el
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le ponia aluminio y encima los cohetes asi no hay problema de que se joda la carroceria, ssino va a haber tripas y visceras del peque, je, ese video hay que verlo, saludos y suerte
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que tal el video, aunque no creo que salga volando.......
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas a todos, pues lo del video del cohete no se si podra hacer puesto que esta mañana el mini inferno st no queria mover (a lo mejor se olia lo que le esperaba je) cuando yo me he marchado el coche no funcionaba y eso que el pack de baterias estaba cargado, mas tarde intentarian probar con otro pero yo me he ido y el invento aun no se habia realizado asi que estoy impaciente por ver ese video si al final se consigue hacer jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he llegado.

monster trucki esta de camino a su casa que vive en altea..

OS VAIS A CAGAR CON EL video DE 8 COHETES.

Dios que panza a reir nos hemos pegado..

ya vereis ya.

el coche solo ha movido con cohetes.... nada de motor.. nada... ya que el variador ha dicho basta.. ni servo ni gas.. no iba nada.. pero vamos que si se ha movido...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que hay ganas de ver ese video.
    De paso podríais incluir este propulsor en una de esas listas de motores para el Infernillo que hay en este foro ...
    C.E.A.C.M.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese video quiero verlooooooooooooo jej, ke putada que no lo haya podido ver en directo.
    por cierto quique ya hablaremos de lo del sabado si estamos libres, pero tienes que el con el nano no vale ir con la chicharrilla "dopada" que sino no hay manera

Guest
    que pasada ese video tiene que salir ya estoynervioso, yo tengo un inferno st con un variador quark y un motor wrait y vuela asique con eso tiene que despegar en vertical juas juas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero habra crema o no habra crema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el video lo estan editando tranquilos... lo que pasa que el dueño esta currando.. a ver si para la noche lo tiene listo y lo sube.

no os penseis que el coche iba a gatillo con el motor de serie y ademas los cohetes ehhh.. que como dije antes, la electronica del ST no le dio la gana funcionar.. si motor ni servo.. no se sabe el pq....

asi que no hubo mas remedio que hacerlo con el coche parado y ver la fuerza de los cohetes hasta donde podian moverlo....

en definitiva.. 8 cohetes tiras mas que 4...encima cuando pusimos 4, no se pudieron encender todos a la vez.... pero el de los 8 si.. .

bueno hasta lueg.

tomad una fotito para ir abriendo boca!!!

Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guaaaa BESTIAL!!!!!
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc sst brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed