Video Mininferno + graupner400race + intellec1400
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea el motor, ya que lo que dices que te hace cuando se calienta de pararse es mas probable que sea del variador.

un 8000 rpm/v es un misil y mas si lo llevas con lipos de 11.1V, es incontrolable si le das caña en tierra, y en asfalto que tienes mas control, la punta es bestial.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luixi,

pero si fuera el variador, no tendría que dejar de funcionar ambas cosas, es decir, servo y acelerador...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Luixi,

pero si fuera el variador, no tendría que dejar de funcionar ambas cosas, es decir, servo y acelerador...

Saludos
    esque cuando se quema la electronica, normalmente se queman los fets de acleeracion y frenado.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque también podría ser el motor que como me comentaron a mi tuviera o pudiera tener alguna de los hilos del bobinado sin barniz y a que a poco que te cogiera calor provocara un cortocircuito y saltará alguno de los hipotéticos circuitos de protección de la electrónica.
    La prueba de oro será que pruebes con un motor que tengas la certeza que está bien. Yo mi Speed 400 de 4,8 no lo he vuelto a montar.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo leí un post en el que ponia mediante imagenes como cambiar los fets para solucionar este problema..... Por mas q busco no lo encuentro, alguien recuerda por donde anda?

Nigel, q tal con ese motor, notas diferencia respecto el 400?

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Luixi,

Saludos
    no tiene por que, ya que el servo es independiente de los fets que lleva el variador para alimentar el motor.

fiun el que puse el post que dices para cambiar los fets fui yo, era para cambiarselos al variador de serie del asso y de esta forma mejorarlo para que aguantara motores mas gordos, pero por lo visto las fotos del enlace las quitaron hace tiempo.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Hace tiempo leí un post en el que ponia mediante imagenes como cambiar los fets para solucionar este problema..... Por mas q busco no lo encuentro, alguien recuerda por donde anda?

Saludos
    Supongo que te refieres al Hyperion. Pues de momento no te puedo decir gran cosa porque no he ido aún a probarlo realmente. A simple vista tiene más fondo, más fuerza, y transmisión más suave. De todas maneras hasta que no solucione los problemas con la temperatura no lo probaré muy a fondo. Paso de volver a hacer otra fumata blanca con la electrónica. El que es una caña es el Mamba: puedes variar un montón de parámetros y los juegos de luces y sonidos son hasta divertidos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun

Saludos
    puff, no me lo creo! para cambiarselos a la electroncia dle mininferno?

si lo encuentras dilo por que eso esta mas buscado que el santo grial...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he encontrado el enlace, pero por lo visto las imagenes que hay no son las que habian antes, que eran mucho mas claras, aun asi con las explicaciones queda bastante claro. La modificacion es para el variador XPS de serie del asso.

por lo visto mejora el tema de la resistencia interna del variador, la tension que le llega al motor aumenta algo y la corriente que puede aguantar tambien aumenta.

http://www.uk-microrc.co.uk/forum/in...?showtopic=757

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Luixi

este no es el post al que me refiero, el q yo decia era en español, y creo recordar que era para el mini inferno. Es mas, recuerdo q respondio alguien en plan, yo se hacerlo pero no se lo digo a nadie, y se le echó la bronca por moñas, ja ja

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed