videos de carreras de micro en parla y en zaragoza
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece q va
    lento pero va!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...ah!! se me olvidaba gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia el coche azul y uno verde corren un mazo y como se la pican.

A uno de ellos le llaman creo Pedrito, madre mia lo que corre, yo quiero su configuracion.

¿Que configuracion es ? ¿Cual es la mejor para CAPA?

Alomejor estas navidades voy para alla y me levo mi XRAY je.

P.D. Tengo los 2 videos compartiendo todo el dia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LRP y to el que quiera estais invitados en el CAPA el dia que querais a compartir pista y conocimientos mutuos, pero si no quereis perderos otra carrera historica apuntaros a la carrera del dia 3 y 4 de diciembre en leciñena (zaragoza) sobre moqueta y en pista cubierta esta si que va a dar que hablar ¡¡¡ yo que vosotros no me la perdia ¡¡¡... En cuanto a los reglajes nada del otro mundo motores mamba y pilas de li-po, desarollos para los que usan 8000 pues 42-12 y los que usan 6800 pues 42-14 mas o menos eso va en gustos, las ruedas normalmente de espumas de ellegi siempre mas duras delante, el compuesto depende de la tenperatura que haya ese dia, como tenemos un asfalto muy liso y buen agarre el coche lo llevamos muy bajito y bastante duro,en cuanto a diferenciales esta muy diversificado pero por lo general delante de bolas un poco apretado y detras suelto incluso el de serie va bien pues va suelto por naturaleza y el de bolas si lo sueltas mucho puede llegar a patinar, por lo demas todo de serie menos el chasis de carbono y los palieres delanteros de aluminio o de acero, pero vamos nada de caida y converjencias raras, ... En cuanto a lo del pedrito es que es un monstruo pero es que lo bueno que tienen estas carreras es que estan llenas de monstruos pues dani que quedo segundo es otro monstruo y sergio que quedo tercero es otro monstruo pero no te lo pierdas que todos los que quedaron detras son iguales de monstruos la prueba la tienes en que en cada carrera que hemos diputado siempre han ganado monstruos diferentes y es lo bueno que tienen estas carreras que no hay un claro dominador es segun como este de inspirado uno ese dia, mirate este enlace que es el de nuestro club y veras la prueba de lo que te digo no hay un solo podiun repetido en todo el campenato de 1/18 ¡¡¡LA ESCALA MAS GRANDEEEEEeeeee.........¡¡¡ http://www.clubcapa.org/ son cinco pruebas en total y ninguna repetida esta es la grandeza del deporte del motor ¡¡je je je ¡¡

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Joder Manchael, tu si que eres un monstruo, hay que ver que gusto le has cogido a esto de escribir en los foros y lo bién que se te da, Juanma cada dia te quiero mas por lo bién que te esplicas, ****...
    P.D. Este domingo no voy a poder pasarme por el circuito por que me voy a la reunión de Aecar, pero el sabado si me pasaré, aunque solo sea para enseñarte el calentador de ruedas que me he fabricado. 8O 8O
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE BUENO ............ COMO ME GUSTA ESTO DE OS COCHECITOS JUANMA ERES EL MEJOR
    UNSALUDO Y OS ESPERAMOS
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulfatas si esto te ha sabido a poco mira la que estoy montando en el foro de motos para levantar la "kyoshito" http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50208.html ¡¡UN SALUDO¡¡ nos vemos dentro de na, ¡¡¡ que impaciencia BRUUUUuuuuu.....¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, yo soy pedrito el del coche azul, y el del coche verde es sergio. El mamba lo llevamos todo al minimo, desarrollo 42-14, la clave esta en las maravillosas baterias de 2400 que tienen una descarga estupenda.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tekno6: acabo de pillarme M18+mamba+carbono, que mas me rocomiendas que le meta? Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te digo la verdad, desde mi punto de vista y lo que yo llevo montado son los dos diferenciales de bolas, porque los de serie me escupian el eje, la bancada de aluminio, y los palieres delanteros metalicos. Y simplemente con eso el coche va de lujo. Tambien he de decir que aqui en parla casi todos van con chasis de carbono y alguna opcion mas y van muy rapido tambien. Sera cuestion de probarlo y ver que tal.
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed