Voltaje de intellect 1400
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ripmax que comente tiene las mismas caracteristicas que el Xpeak 3 plus, pero un pelin mas barato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver un x peak me parece insuficiente para lo que quiero,dentro de muy poco me pasaré al 1/10 electrico y por eso me hace falta algo que cargue hasta 10A lo unico que le veo de malo al orion es que da nada mas que 5,4 A descarga de 1-10A peor si quiero menos no puedo?
    y lo de las lipo si algun dia me compro lipos tambien me tiene que servir.

asi que hace falta algo que carge de 1 a 10 a que descarge de 1 a 10 A y que carge 3 elementos lipo de 11,1 nose quemas parametros debo mirar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el ICE de duratrax y estoy muy contento con él. Si te decides por este cargador no dudes en comprar el sensor de temperatura, es muy recomnedable sobretodo si quieres pasarte a 1/10. La contra de este cargador es que solo permite descargar a 10A y quizas queda un poco cortito, todo esta en lo que quieras gastar... pero para empezar y continuar esta muy bien.
    El manejo es muy sencillo y permite el rodaje de motores aunque a un máximo de 8V, pero para hacer rodaje hay de sobras.
    Otra contra es que la pantalla no tiene luz pero es algo que puedes apañar, yo por el momento no lo toco.

Espero que te ayude algo.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

descargar nimh 0.8v hitec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed