VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA 1/18 EN CIRCUITO DE TT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luixi, ¿alguno d estos motores tiene las escobillas intercambiables? . ¿Y del variador que me aconsejáis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maluspacus
    Zenislev, ¿qué motor crees que funciona muy bien para circuito?. Te lo digo porque me da la impresión por lo he leido que a la gente le gusta mucho el mamba, pero eso debe ser incontrolable en circuito (debe de ser para disfrutar en un extenso parking, pero eso no es lo que busco)
    mira yo uso el de casa del associated, y te digo que con la recta que usamos que tiene sus metros, solo puedo darle a tope a mitad de recta, y cuando le doy antes por que agarra bien, el coche al final de la recta, o te comes la curva, o frenas muy bien, o te sales.

el de casa es un tiro, en cuanto lo veas en funcionamiento te quedas loco, a mi me paso, en cuanto lo vi, me lo compre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maluspacus
    Gracias Luixi, ¿alguno d estos motores tiene las escobillas intercambiables? . ¿Y del variador que me aconsejáis?
    si te compras el associated ya lleva un variador que es muy bueno, y en cuanto motores, ahora mismo a los de escobillas por 20 o 30 € tienes un pepinazo, c omo el REEDY max.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todo ellos menos el graupner son de escobillas intercambiables, ademas los soporta el variador stock del coche sin problemas. ya aun tengo el mini max y la verdad es un tiro. con decir que con el mamba y 6 baterias no note mejora!!!.

saludos
    luixi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos por vuestros consejos. De momento , y no os creáis que con un poco de lío todavía, me estoy decantando por el Asso 4x4 (toda mi vida, tanto en eléctricos como en gas, usé 4WD) y un motor de momento con escobillas, tipo Reedy Mini Max. Por lo que me decís el Asso también incluye variador, que no tengo.
    Muchas gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el asso de casa lleva, micro receptor, microvariador, baterias Reedy de 6 elementos, cargador normal, amortiguadores de aceite(a mi no se me sale el aceite, hay gente que si), rodamientos en todas partes,emisora, esta muy bien,y el motor es un pepinaco, telo digo, si tel o compras a la 3ª carga veras lo que anda el coche, alucinas, bueno en la primera tambien.

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y comparandolo con un Xray M18T?ke os parece este coche?estoy entre el Asso y es Xray.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que los halla visto juntos es el que puede opinar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

futaba 3pj experiencias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed