Vulcan IRC-Racing
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, yo vivo alli, y en esa tienda me he aprovisionado de todo lo necesario para empezar, y seguire comprando alli, puedto que me parecen muy profesionales.Pero mi inquietud es el manual, tu te compras un DVD y tiene manuel, una tele, el coche, una moto, un MP3, un pc, una lavadora, cualquier cosa tiene manual de intrucciones, y es eso lo que ando buscando, ni mas ni menos. El coche tiene 3 dias conmigo a medida que vaya pasando tiempo lo mejorare espero.

Por cierto un 10 a los del staff, las intrucciones para arranca por primera vez el trasto muy buenas, aaranco a la primera, lo malo que lo hice en la cocina de casa y oy la verdura sabia a kimika. .

haber ese manual !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el manual no lo encuebtro pero sigo intentadiki
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo el manual del montaje del coche, pero eso no me sirve para hacer que el coche ande bien.
    L que mas ansio es saber, entender como se regula un motor de estos, en concreto el mio, que primero tengo tengo que averiguar que modelo es. Uso gasolina de 25, la que mehan recomendado, pero no se a que medida poner el tornillo de altas y el de bajas, luego tiene otro, pero ese esta muy duro y creo quee igual no hay que tocarlo. En fin haber si encuentro un manual del motorzuelo en spanish. si alguien lo tiene lo recibire como niño los regalos de Sta. Claux.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para aprender a carburar un motor leete esto yo llevo poco en esto y te aseguro que a ala que le pillas como va se hace normal carburarlo
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html

el motor que creo que tienes es este

el el Toki 05 engine de 1cc es uno nuevo que le an puesto a este coche
    en la version anterior el motor era un poco menos potente

en el manual del coche hay muy poca cosa el despiece del coche que eso es lo que has encontrado y ya lo demas te dice queara hacer el rodaje necesitar gastar 4 depositos a ralenti sin superar los 80º centigrados...despues andar por tierra poco a poco para acostumbrarte a los controles,usar gasolina de entre 15-30 % nitrometano...luego el nombre del motor y sus especificaciones
    y las recomendaciones son:no andar cuando mucha calor 30º ya es que el motor va a estar muyyy calentito ee, luego no limpiarlo con agua a presion, no pasar por encima de charcos...bueno todo eso es de cajón SALU2 XD
    "Tamiya TT-01 Drift"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si exacto ese mismico es el que yo tengo.el caso es que lo de carburar no se como va voy aver el link que me as puesto, gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien algo hemos echo, pero solo algo. al arrancar pongo la de latas a 2 vuletas completas, el ralenti lo mantiene, pero la de bajas no se como ponerla bien. estoy un rato andando veo que no se calienta mucho, hago el truco del japillo pero al estar como 10 mins andando se empieza a parar. eso poruqe puede ser?
    luego el filtro de aire ay que empaparlo con algun aceite especial para ello?
    Y ya para finalizar, ay alguno de vitoria que lo tenga (vulcan rc) para aver si me puede echar una mano insitu. gracias a todos por la aydas prestadas anterirmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victoria esta muy lejos de pamplona? por que algun dia por lo que sea podemos quedar un dia de carreras, luego emmm asi la de bajas yo no la toque para nada solo el ralenti y la de altas...hoy lo eh estado andando por asfalto un par de rectas y muy bien no se calentaba aparte del frio que hacia ejjee

asi tira el coche pero aun no esta atope

tienes que echarle aceite para filtros... y si se te para ni idea en esto yo ya no caigo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta a una hora de vitoria uno 100 kms. ok lo del acite mañ se lo pondre.
    respecto a lo de bajas le tengo abierto tres vueltas, pero la teoria no se ke ace si lo abres o lo cierras.enga aver si algun dia estamos, de toas formas en mi barrio esta la tienda tracker y tienen pista para rc la tienda es una pasada, tiene 2 pistas dentro una de "asfalto, y otra de tierra. creo ke en su pagina web salen fotos, nolose mirala aver. busqueda google "tracker" y te saldra, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya se...lo de traker hay unos cuantos que bienen a correr carreras de 1/8 TT aki bueno y otra cosa ese coche te recomiendo que no lo lleves por tierra...por lo del efecto lija en las piezas de plastico
    "Tamiya TT-01 Drift"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ademas le cojodo unas ruedas de asfalto, asi para rular en la pista del C.C. Gorbeia los domingos, ke ay una pista dibuhada en el suelo, y sino por mendizabala se suele juntar gente para darles caña.
    Iwal no era la mejor opcion para darle caña en asfalto, pero weno en 1/16 de nitro no abia gran cosa, por 90 pavos... no me puedo quejar. por lo de la tierra poco a poco iwal le voy poniendo las piezas de aluminio, ay una pagina de internet ke te sacas todo absolutamente todo , asta la caja con 2 velocidades, amortiguadores .... por unos 170 euretes, pero weno poco a poco.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

acme nb16 pdf

vulcan irc racing