WLToys A959
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: WLToys A959

Miembro Avatar de vicanna
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces, si lo que te gusta es trastearlo , pues hazle las mejoras al 959, eso si, ten en cuenta que tampoco le podras exigir mucho, aunque la verdad es que son divertidos.
    HG P402 1/10 - FS Racing 53632 Brushless 1/10 -TEAM C TR02V2 1:10 Buggy 2WD Brushless
    Pagolin 94180 T2 Orange

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicanna Ver Mensaje
    Pues entonces, si lo que te gusta es trastearlo , pues hazle las mejoras al 959, eso si, ten en cuenta que tampoco le podras exigir mucho, aunque la verdad es que son divertidos.
    Buenas, Acabo de comprar un A979. Alguien me pude enviar las instrucciones de alguno de la serie A9X9?

Alguien ha convertido su modelo al A959, que piezas hay que adquirir?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicanna Ver Mensaje
    A ver, yo la verdad es que no he rodado mucho, y lo poco ha sido por suelo limpio, pero si, aun siendo baratos los repuestos, los de aluminio suben un pico, total, que creo que seria mas recomendable subir de nivel a un 1:12 o 1:10, porque las mejoras suben lo mismo pero notaras la diferencia, es lo que yo he hecho, 1:18 para aprender, 1:10 para hacer el burro y poder rodar en pista.
    Las mejoras en el A959 tambien se notan y mucho,el problema es que cuando comienzas a opcionarlo deja de tener problemas de coche "baratero" a problemas de "coche de verdad" y parece que los de WLToys no habian pensado en ello

Yo tengo el mio opcionado a tope y te puedo asegurar que existe un mundo de como andaba recien salido de la caja, a como anda ahora.Eso si, mis calentones me ha costado solucionar sus pijadas y hacer que todo el conjunto funcione "redondo"

Para aprender y iniciarse en este mundillo, es un coche estupendisimo

Miembro Avatar de DeeSe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mejoras has hecho?

Miembro Senior Avatar de blakyopli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me ha llegado el receptor de recambio,me a sorprendido como frena el coche ahora (mucho mas que antes) con el coche en el aire aceleron a tope y frenar,las ruedas se quedan clavadas ,antes eso no pasaba,creo que el que quemè estaba algo tocado de alguna forma.
    y cambiando de tema.
    el cargador que venia con el coche me carga las 2s a 8,3v (comprobado con tester) eso es normal?? nunca me han dado problemas pero llevan casi 1v mas y no se si sera del todo bueno.lo pregunto porque me han dado un imax b3 pro y cuando a terminado de cargar 1 de las 2s tenia 7,8v (que creo yo que es mas normal),luego la he enchufado al del coche y me ha cargado 1v mas (8,3v).

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blakyopli Ver Mensaje
    bueno ya me ha llegado el receptor de recambio,me a sorprendido como frena el coche ahora (mucho mas que antes) con el coche en el aire aceleron a tope y frenar,las ruedas se quedan clavadas ,antes eso no pasaba,creo que el que quemè estaba algo tocado de alguna forma.
    y cambiando de tema.
    el cargador que venia con el coche me carga las 2s a 8,3v (comprobado con tester) eso es normal?? nunca me han dado problemas pero llevan casi 1v mas y no se si sera del todo bueno.lo pregunto porque me han dado un imax b3 pro y cuando a terminado de cargar 1 de las 2s tenia 7,8v (que creo yo que es mas normal),luego la he enchufado al del coche y me ha cargado 1v mas (8,3v).
    Buenas, yo las cargo a 1c y me dan 8,4 la de 1500mah y 8,3 las de 1300mah

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iago_wild Ver Mensaje
    Las mejoras en el A959 tambien se notan y mucho,el problema es que cuando comienzas a opcionarlo deja de tener problemas de coche "baratero" a problemas de "coche de verdad" y parece que los de WLToys no habian pensado en ello

Yo tengo el mio opcionado a tope y te puedo asegurar que existe un mundo de como andaba recien salido de la caja, a como anda ahora.Eso si, mis calentones me ha costado solucionar sus pijadas y hacer que todo el conjunto funcione "redondo"

Para aprender y iniciarse en este mundillo, es un coche estupendisimo
    cuales mejoras le has echo? lo digo porque yo el mio es el modelo 959-b y lo estoy upgradeando de momento a aluminio poco a poco va cogiendo color y peso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola llevo tiempo desaparecido del mundillo pero estoy volviendo a cojer los coches y igual cambio alguna cosa jaja cuando yo compre los A959 se hablaba de que aunque se opcionara a tope andaria mejor pero nunca llegaria a comportarse como deberia. Desviaciones al acelerar, diferencia del reparto etc etc esto cambio??? se llegan a comportar decentes o sinplemente corren mas?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc WLtoys segundamano

manual despiece wltoys a969

A959 Valencia

wltoys a959 instrucciones

rc a959 convertido a metal

brico wl a959

translate

wltoys a959 cochesrc

piezas wltoys en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed