Wltoys A959-B
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 122 de 122
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a que te refieres con radiotray metálico?

Yo le que he notado es que las ruedas de delante no están bien alineadas, es cierto que con el mando se corrige, pero una rueda está mas abierta que la otra y cuando he puesto ruedas de 1/10 con las llantas azules se nota mucho mas, entonces no se smque pieza/s debo cambiar para resolverlo.

Gracias, saludos.

Miembro Avatar de ttmon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por apeja Ver Mensaje
    Hola, a que te refieres con radiotray metálico?

Yo le que he notado es que las ruedas de delante no están bien alineadas, es cierto que con el mando se corrige, pero una rueda está mas abierta que la otra y cuando he puesto ruedas de 1/10 con las llantas azules se nota mucho mas, entonces no se smque pieza/s debo cambiar para resolverlo.

Gracias, saludos.
    Si no sabes lo que es el radiotray es que no has leido nada del hilo oficial A959 que tiene un monton de paginas e info de mejoras y retoques que la gente le ha hecho a estos coches Wltoys de escala 1:18. Te recomiendo que lo leas porque aprenderas mucho. Ahi se habla de lo que dices de las ruedas, yo en el mio no he tocado nada para corregirlo.

pd: el radiotray es la pieza que cubre la barra de transmision. la metalica evita que el coche se retuerza al acelerar

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed