Wltoys A959-B
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122
    Miembro Avatar de ttmon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, bienvenido al mundo B , te agrego a la lista aunque no te haya llegado. alguno mas hay por ahi pero no se animan a escribir por aqui, todos van al mega hilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, me llegó el Wltoys A959-B de una famosa página china por un precio bastante bueno creo, me salió por 50€, haber si puedo probarlo estos días ya que no he tenido tiempo, he tenido anteriormente varios modelos entre ellos un mini inferno de la misma escala y este no le tiene envidia en cuanto a materiales y en cuanto a prestaciones este es muy superior
    aquí una foto en su caja del bicho
    saludos.
    http://i.imgur.com/0JzLAYk.jpg
    Última edición por nitrodoraemon; 08/04/2017 a las 21:18

Recien llegado Avatar de Vaperhouse
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta: el B es este??? El upgraded???

Miembro Avatar de ttmon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo 50€?????.ostras.a mi me costo 59 y ahora lo mas barato que encontre para un amigo era 68

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vaperhouse Ver Mensaje
    Pregunta: el B es este??? El upgraded???

Compi ese no es.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttmon Ver Mensaje
    Solo 50€?????.ostras.a mi me costo 59 y ahora lo mas barato que encontre para un amigo era 68
    Si, 50€ estaba en promoción en gearbest, es el precio más bajo que he visto la verdad.

Miembro Avatar de ttmon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrodoraemon Ver Mensaje
    Si, 50€ estaba en promoción en gearbest, es el precio más bajo que he visto la verdad.
    Pasa enlace de la compra, o ya no esta a ese precio?? Que pone en la foto de la caja, en algun sitio viene reflejada la velocidad?? es que has puesto el manual encima de la caja y no se ve nada.
    Lo anunciaran como upgraded porque le ponen la barra de transmision metalica, pero es el A con carcasa del B.
    Última edición por ttmon; 09/04/2017 a las 11:14

Recien llegado Avatar de Vaperhouse
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrodoraemon Ver Mensaje
    Compi ese no es.
    Vale, ya veo cual es.

Veo que trae un motor más rápido sin ser brushless y transmisión metálica. Eso incluye las coronas metálicas también?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttmon Ver Mensaje
    Pasa enlace de la compra, o ya no esta a ese precio?? Que pone en la foto de la caja, en algun sitio viene reflejada la velocidad?? es que has puesto el manual encima de la caja y no se ve nada.
    Lo anunciaran como upgraded porque le ponen la barra de transmision metalica, pero es el A con carcasa del B.
    Compañero ya no está a ese precio, ahora sale por 68€, lo compré hace tres semanas era una promoción con descuento de muchos artículos, te aconsejo que vayas mirando de vez en cuando porque suele variar el precio y hacen promociones
    es el de 70k/h en el lateral de la caja viene marcado con una x, y el motor lo delata xd.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vaperhouse Ver Mensaje
    Vale, ya veo cual es.

Veo que trae un motor más rápido sin ser brushless y transmisión metálica. Eso incluye las coronas metálicas también?
    No coronas metálicas no trae, te digo lo mismo que al compañero ttmon ves mirando en gearbest que hacen promociones habitualmente
    saludos.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed