WLtoys A979 - A959
Página 3 de 495 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4947
    Miembro Senior Avatar de MaruriRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrías pasar por Mensaje Privado el enlace del foro que mencionas? si te acuerdas
    Muchas gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi emisora venía bien aparentemente, pero el alcance......... No ?
    os pasa?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me va perfecta la emisora. Vamos k llega tan lejos.k me cuesta saber si esta de cara o de culo.
    Y el chiko de la tienda me enseño como termo sellar la caja de los piñones mas el agujero de arriba. K lo hare. Y he pedido a china el piñon del eje de acero en lugar de plastiko.! A ver k tal

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninu8, De acero? me podrias pasar la pagina? por mp
    Muchas Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mete en aliexpres.. y en el buscador por wltoys. T saldran todas las piezas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías poner algunas fotos de cómo ha quedado con las mejoras. Te lo agradecería para mantener nuestro Wltoys el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones. Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay videos explicativos de cómo montar y desmontar diferentes partes del coche? Porque quería comprar piezas de mejora, pero no tengo mucha idea de como reemplazarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por consumiblesciuex Ver Mensaje
    Buenas , este coche va muy bien yo antes de comprarlo me estube informando bien en la web y teneis que tener unas minimas precauciones como por ejemplo sellar con silicona o un material que no pegue mucho la caja del engranaje principal para que no entre nada y no se coma la corona con las piedrecitas, etc....Tambien una mejora que se nota es sustituir los casquillos por rodamientos es facil y cuestan muy poco.Tambien se quejaban del alcance de la emisora , esto es normal porque por lo menos el mio venia con la antena doblada en la punta, es mejor ponerla recta o ampliar el palito de la antena.Por el resto de momento sin problemas.
    A, una cosa por si a alguien se le ha pasado por la cabeza probarlo ¡¡¡¡ funciona a 3s !!! claro que a velocidad incontrolable (ya corre mucho en 2s), esto lo he leido en un foro americano y porder se puede, yo de momento no lo he probado.Saludos.
    hola , me podrias explica como cambiar los casquilos por rodamientos? q referencia tienen esos rodamientos? saludos
    Última edición por wuilou; 31/01/2015 a las 19:01

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primera incursión en la tierra con mi pequeño Wltoys A959 ha sido más corta de lo esperado pues a los diez segundos ya sonaba por todos lados. Mi pregunta es la siguiente.....¿Alguien que haya tapado las zonas expuestas a la tierra o arena, podría decir cómo lo ha hecho y si pone alguna foto de cómo ha quedado sería perfecto?. Un saludo a todos los propietarios de éste coche que tan buen resultado está dando.
    Última edición por bnkvfr08; 02/02/2015 a las 18:53

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nadie q nos ilumine de como tapará las zonas expuesta cómo dice el compañero bnkvfr08?

Página 3 de 495 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

WLTOYS A959

wltoys a979

wltoys a959 forowltoys a959 opinionrecambios wltoys a979opinion wltoys a959 a959 http:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-terreno1877776-wltoys-a979-a959.htmlopinion wltoys a979 -b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed