WLtoys A979 - A959
Página 495 de 495 PrimerPrimer ... 395455475490491492493494495
Resultados 4,941 al 4,947 de 4947
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tema es que económico como hace unos meses no está . Yo ahora por menos de 65-70 euros no lo encuentro, me refiero al b. Estoy mirando el ZD RACING RAPTOR BX16, del que hablan muy bien, en cuanto a que no es tan veloz como el 959 pero mucho más manejable y robusto con menos holguras. Este está a poco menos de 80 euros, por lo que entre este y el 959 b.
    La verdad es que este hobby es un vicio, con el "poco más" te vas calentando y te lias.
    La verdad es que el B lo valoraba no por la velocidad mayor sino por el motor más grande, el eje metálico, los palieres metálicos y algún componente con mejor pinta
    Muchas gracias por tu consejo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En wish tienes el B por 45 €. Eso sí tarda 1 mes en llegar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785 Ver Mensaje
    En wish tienes el B por 45 €. Eso sí tarda 1 mes en llegar.

En 45 está el normal, el B está en 63.

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo invento...

1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hombre, no digo eso. Pero cuando entras a pedirlo ves que ese precio es el normal y el B sube de precio. Que también puede ser que yo lo esté haciendo mal o en otra tienda, aunque creo que probé con todas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, queria consultarles, tengo un Wltoys A959 y ha empezado a hacer bastante ruido al traccionar y lo veo con mucha menos velocidad. Desarme y revise el piñon (de metal) y la corona que es de plastico y no vi nada incrustado, las limpie bien y no noto que este nada dañado, pero como que le cuesta agarrar velocidad y se nota que el motor gira con fuerza pero no se trasmite a las ruedas. Alguien me podria decir que tengo que revisar? El diferencial no lo quite, solo lo revise por afuera y no note nada raro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser el diferencial a mí me ha pasado.
    Se salen las piezas metálicas que conectan con los huesos de perro, y dejan de enganchar con los engranajes del diferencial. Para evitar lo tienes que eliminar las holguras de los huesos de perro, para que mantengan apretadas las piezas metálicas del diferencial.
    Cita Iniciado por Guti904 Ver Mensaje
    Buenas, queria consultarles, tengo un Wltoys A959 y ha empezado a hacer bastante ruido al traccionar y lo veo con mucha menos velocidad. Desarme y revise el piñon (de metal) y la corona que es de plastico y no vi nada incrustado, las limpie bien y no noto que este nada dañado, pero como que le cuesta agarrar velocidad y se nota que el motor gira con fuerza pero no se trasmite a las ruedas. Alguien me podria decir que tengo que revisar? El diferencial no lo quite, solo lo revise por afuera y no note nada raro.
    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Página 495 de 495 PrimerPrimer ... 395455475490491492493494495

Relacionado con:

WLTOYS A959

wltoys a979

wltoys a959 forowltoys a959 opinionrecambios wltoys a979opinion wltoys a959 a959 http:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-terreno1877776-wltoys-a979-a959.htmlopinion wltoys a979 -b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed