WLtoys A979 - A959
Página 502 de 502 PrimerPrimer ... 2402462482497498499500501502
Resultados 5,011 al 5,017 de 5017
    Miembro Avatar de Litthe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeno...
    Bienvenido!! Y felicidades por tu nueva adquisición.
    Como ya sabrás si has leído algo, este mini coche es muy rápido y más en su variante B.
    Indispensables:
    El radio-tray.
    Obtendrás mayor rigidez para evitar que el chasis se "retuerza" al acelerar.
    Has de elegir si vas a mantener su misma relación de corona/piñón ( indiferente si es la metálica o la de plástico ) el que va al descubierto.
    Ya que si coges el cubierto te rozará en la corona. Así que ojo! WLtoys A979 - A959
    Engranajes de diferenciales.
    Transmisión en metalica que sea endurecida. Hay por ahí algunas que venden, y las que lleva el mismo coche que duran un suspiro.
    Amortiguadores de aluminio.
    Los encuentras sencillos y a buen precio. Que sean regulables en dureza mínimo y que no pierdan el aceite de silicona como los de serie. Ojo!! Máximo de 60mm si pones más largos (70mm) tendrás problema de transmisión y dirección.
    También puedes encontrar otros modelos que tiene más opciones de reglaje, como regular velocidad de la comprensión pero ya son más caros,y se ha de jugar con densidades de aceites etc...
    Yo uso viscosidad 300 para el aceite.
    Eso sería lo esencial, ya que el coche ya lleva algunas cosillas mejoradas de la versión básica.
    Luego ya entran otras opciones.
    Para la batería tienes opciones pero todas limitadas por su tamaño. Toma medidas y busca baterías de ese tamaño, si nó ya la única opción que tienes de mejorar la batería es que empieces con el "tuneo".

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito vuestra ayuda de nuevo.

¿Sabéis si entre el motor y su disipidador hay que poner pasta termoconductora? ¿O no es necesario?

El otro día me petó el motor porque saltó agua de un charco y tocó la plaquita electrónica que lleva adjunta.
    Creo que hay algún spray que aísla la electrónica de la humedad, pero no se si buscar alguna solución alternativa para aislar la mecánica de la gravilla. Actualmente había aislado la mecánica con rejilla de colador.
    ¿Algún consejo que mejore mi chapucilla?

De nuevo gracias!

Miembro Avatar de Litthe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para disipar calor pasta térmica y disipador. Para las piedras la rejilla que sea lo más fina posible.
    Y para que no entre agua al motor...no lo metas en charcos WLtoys A979 - A959WLtoys A979 - A959WLtoys A979 - A959

O motor brushless.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Litthe Ver Mensaje
    Y para que no entre agua al motor...no lo metas en charcos
    Fue un accidente sin querer

Miembro Avatar de Litthe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daginahouse Ver Mensaje
    Fue un accidente sin querer
    Hombre, ya me imagino.
    No pretendía que te molestara mi comentario, solo sacar un poco de hierro al asunto.
    Los accidentes pasan.
    Doy fé de ello WLtoys A979 - A959
    Puedes pasarte a brushless y poner un ESC, servos y receptora waterproff y te olvidas del asunto. Pero claro no sé si te compensa económicamente, ya que por 5€ tienes motor 540 nuevo.
    Un saludo.

Miembro Avatar de Litthe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daginahouse Ver Mensaje
    Necesito vuestra ayuda de nuevo.

¿Sabéis si entre el motor y su disipidador hay que poner pasta termoconductora? ¿O no es necesario?

El otro día me petó el motor porque saltó agua de un charco y tocó la plaquita electrónica que lleva adjunta.
    Creo que hay algún spray que aísla la electrónica de la humedad, pero no se si buscar alguna solución alternativa para aislar la mecánica de la gravilla. Actualmente había aislado la mecánica con rejilla de colador.
    ¿Algún consejo que mejore mi chapucilla?

De nuevo gracias!
    Un "apaño" casero para que no te caiga agua a la placa, es cubriéndola de silicona.
    Embadurna bien la zona, deja secar y solucionado.

Miembro Avatar de Litthe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de verificar que no roza con nada y siendo el diseño final una batería 3S2P y a falta de que me lleguen los elementos 18650 definitivos, este será casi su aspecto final.
    Para las pruebas se han usado 3 baterías LG 2600mAh 5C en serie, un BMS de 20A y un indicador de Batt.
    La batería final incluirá unas de 3000mAh 30C BMS de 10A con balanceado, cable balanceador, conector XT60 y indicador de Batt.
    Os dejo unas fotillos.

Página 502 de 502 PrimerPrimer ... 2402462482497498499500501502

Relacionado con:

WLTOYS A959

wltoys a979

wltoys a959 forowltoys a959 opinionrecambios wltoys a979opinion wltoys a959 a959 http:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-terreno1877776-wltoys-a979-a959.htmlopinion wltoys a979 -b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed