WLtoys A979 - A959
Página 503 de 504 PrimerPrimer ... 3403463483498499500501502503504 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,021 al 5,030 de 5034
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Acabo de adquirir un 959b para un sobrino y no me trae el cargador de baterías...

Tengo un A959 que viene con la cajita donde se enchufa la batería (conector blanco) y de ahí un transformador con terminal redondo que va desde la cajita a la pared.

En este me viene un USB y en el otro extremo el terminal blanco de las lipos, y aparte la cajita blanca... No tengo modo de cargar la batería ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Me gustaría comprar el a 979 b para mi y otro parecido para mi hijo de 5 años pero claro menos potente, he visto en Aliexpress y Bangood a muy buen precio.

Que me recomendáis para un uso esporádico, os comprariais algún pack 979 -b con baterías(pero creo que son de 1100 y el coche lleva 1500) y caja?? y por ejemplo para mi hijo uno parecido a este, es que he visto un par de ellos,

Uno se llama mgrc 1/18 y esta en Bangood

y sino un wltoys barato para un niño parecido al 979-b

O algo así, es que no quiero comprar 4 veces, de una tener dos cosas majas asequibles y si luego nos gusta mucho pues ya en serio.

Gracias.

Recien llegado Avatar de mikemuntos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver Mensaje
    Hola a todos,

Me gustaría comprar el a 979 b para mi y otro parecido para mi hijo de 5 años pero claro menos potente, he visto en Aliexpress y Bangood a muy buen precio.

Que me recomendáis para un uso esporádico, os comprariais algún pack 979 -b con baterías(pero creo que son de 1100 y el coche lleva 1500) y caja?? y por ejemplo para mi hijo uno parecido a este, es que he visto un par de ellos,

Uno se llama mgrc 1/18 y esta en Bangood

y sino un wltoys barato para un niño parecido al 979-b

O algo así, es que no quiero comprar 4 veces, de una tener dos cosas majas asequibles y si luego nos gusta mucho pues ya en serio.

Gracias.

Wltoys A979 VORTEX - RC Groups

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes, soy nuevo en el foro.
    al niño para reyes le trajeron el wltoys A959b y juego yo mas que el niño. El coche me parece una pasada. La verdad es que solo lo queremos para entretenernos un rato pero es un disfrute conducirlo.
    Los primeros dias el coche ha ido genial, en pistas de asfalto sobre todo, lo probamos sobre arena y se paro varias veces. Así que empece a leer el post de este foro tan util que teneis y a muchos otros también le habia pasado.
    Desde esta mañana, el coche emite un pitido que (creo) que antes no hacia.
    Desconozco si el problema es de la carga de la bateria o del propio coche. Lo que si que hace es emitir el sonido y la luz de encendido ponerse a parpadear. Lo cual indica que esta sin bateria si no me equivoco. He cargado la bateria varias veces ya y el coche sigue sin funcionar. Esta ultima vez si que iba la dirección pero en cambio no andaba el coche.
    Estoy por enviar un correo a la distribuidora donde lo compre porque que en tan pocos días el coche ya no funcione correctamente.
    No entiendo casi nada de mecanica ni tampoco de electronica, así que estando el coche en garantia me planteare pedir el reembolso del dinero o el cambio de unidad.
    En el pack del coche me venia el cargador para la bateria pero no el modelo que he visto normalmente, me venia uno de plastico muy sencillo al que se conecta la bateria, se enciende una luz roja fija mientras carga y al acabar se apaga, este cargador lo conecto a mi transformador del movil porque en el pack no venia nada mas para la carga de la bateria. No se si es lo normal.
    Alguna ayuda por vuestra parte? vosotros que hariais? Gracias!
    Última edición por xache81; 11/01/2020 a las 18:20

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas , tengo A959 que se le ha dado un uso esporádico, el caso es que ahora mi hijo lo ha vuelto a coger y le lasa los siguiente .

Enciende la emisora y después el coche , funciona bien la dirección pero el motor no hace nada , si apaga la emisora durante unos 5 segundos empieza el motor solo a todo gas y se para , vuelve a encender la emisora y sigue igual, no responde .

Le he comprado un variador nuevo , lo acabo de probar y sigue sin ir el motor , la dirección bien, pero con este nuevo variador , aunque apagues la emisora estando el coche encendido , no se acelera el motor ni nada , sabéis que puede ser? Gracias de antemano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros. Tengo un a979b y se me estropeó el motor. Me gustaría meterle un brushless. Alguien sabe si es posible hacer esta reconversión?????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guaje_Fer7 Ver Mensaje
    Hola compañeros. Tengo un a979b y se me estropeó el motor. Me gustaría meterle un brushless. Alguien sabe si es posible hacer esta reconversión?????
    Claro que se puede, pero deberas cambiar toda la electronica (servo, variador y receptor nuevos) hay mucha gente que lo ha hecho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm aú se me escapan algunos detalles. Variador si porque es tripolar el motor, servo supongo que uno de más kilos y acorde con el voltaje pero, el receptor??? me podría explicar alguien que debe cumplir el receptor y como saber si es compatible con el motor brushless?? Emisora también hay que cambiarla?????
    Si hay algún post que lo explique estaría guay pero no lo encuentro. Gracias a tod@s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que cambiarlo xke los wltoys, tienen el variador y receptor juntos en un unico dispositivo, el servo tampoco te vale por el tipo de conexion, y si, tambien necesitas una emisora nueva, emisora con su receptor, servo y variador, ademas del motor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Llevo más de 4 años con un A979 y estoy en un punto que no se si darle una patada al coche y lanzarlo por la ventana.

Siempre he logrado repararlo, de todas las incidencias que ha tenido, que no son pocas, pero el problema viene de que un día se quedó parado. Suponía que era lo típico, arenilla en engranajes, etc....pero no, cogiendo el polímetro vi que le llegaba corriente al motor, pero este no giraba. Probé con otro motor y empezó a girar de nuevo.
    OK hasta aquí. El problema viene en que, una vez montados los engranajes, el coche empieza funcionando bien, hasta que le doy un poco de chicha y se para. Que raro.
    Lo curioso del caso, es que si apago corriente y enciendo (como un reset) vuelve a funcionar inmediatamente, sin hacer nada más. Le doy chicha y se vuelve a parar.
    En cambio, si apago la emisora y la enciendo, únicamente, sin llegar a quitar la corriente no se recupera nunca.

Me dio por probar el motor, quitando engranajes y dándole chicha...así no se para jamás.... llegados a este punto.
    ¿Alguien podría ayudarme? ¿Alguna sugerencia?
    Entiendo que el el coche se para por la resistencia que ofrecen los engranajes....no sé qué hacer.

Gracias,me encanta leeros.

Cualquier sugerencia la agradecería.

Página 503 de 504 PrimerPrimer ... 3403463483498499500501502503504 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

WLTOYS A959

wltoys a979

wltoys a959 forowltoys a959 opinionrecambios wltoys a979opinion wltoys a959 a959 http:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-terreno1877776-wltoys-a979-a959.htmlopinion wltoys a979 -b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed