X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Max, yo he visto los dos en vivo. Hablando de estética, el RC18T es muy chulo y el B es la caña. He montado ambos kits y cada coche tiene sus cosas:

Lo mejor del RC18: el sistema de pasadores en los trapecios, la posibilidad de cubrir piñón/corona y la opción de regular setups (previa compra de sus tirantitas regulables). Ha nacido para el Offroad.
    Lo peor: de serie la dirección es una MIERDA. La anilla del salvaservos es de plástico, con sus correspondientes holguras.

Lo mejor del M18T: el sistema de dirección, como el resto del kit es una pasada en calidades. Los diferenciales me inspiran más confianza que los de Associated (pero esto es sólo una "sensación" que he tenido al montar ambos diferenciales). Me gusta más el sistema de cardan que los palieres del Asso (otra paranoia mía), así como la cogida de las ruedas (condenados pasadores del Asso, aunque será acostumbrarse).
    Lo peor: El sistema de rótulas de los trapecios es una MIERDA (para mí aquí es donde Associated le ha echado la pata a XRay). Yo lo he apañado poniendo una arandela de lexan en los tornillos inferiores de las manguetas delanteras, además de montar rótulas de níquel para frenar el desgaste (cuando ponga trapecios nuevos, veré si sólo las rótulas realmente solucionan el problema). No hay posibilidad de regular la caída de las ruedas ni de cubrir la corona (salvo medidas caseras).

Opcionados hasta las cejas, los dos son buenas máquinas, ya es tema de concepto en el diseño del coche.

Ojoloco, ya que lo pruebas, échale fotos! yo me he guiado por las medidas que dan por internet. Descarté las delanteras estrechas porque casi todas van con nervios longitudinales para darle dirección a los 4x2 y porque estéticamente iban a quedar muy grandes y muy estrechas... ya nos cuentas

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Vereis al romperme una rueda quiero hacerme un pedido de como minimo ruedas y amortiguadores. Que tiendas recomendais para comprar cosas del m18t??
    Otra cosilla, mirad este coche que aleron monta: http://cgi.ebay.es/Xray-M18T-mit-all...QQcmdZViewItem
    Donde lo venden??

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diosss mil euros que pide el condenaooo, casi na. El aleron parece de lean como llevan los touring, vamos que en un par de saltos lo revientas, seguro que lo ha adaptado bien de alguna manera, creo que barcia lleva montado un aleron en el suyo, a ver si nos pone coomo hizo el brio paso a paso
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Max, eso se rompe nada mas volcar. Lo del brico lo he puesto en el post del M18BB. Una escuadra de aluminio y una botella de agua mineral

Saludosss

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como el de Team Bluegroove...
    Si quieres ponerle alerón, te recomiendo el del mini inferno, yo es el que llevo puesto:

Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por maxkarmona
    sabeis si se le puede poner aleron?
    saludos
    sí que se puede, yo le puse al mío el de un mini inferno.

Fue un poco improvisado, de momento no está mal, ya tendré tiempo para mejorarlo :P

Saludos
    Llegaba con que leyeses mejor este post...

Si quereis tengo más fotos de cómo esta puesto e alerón.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad busco comprarme un chasis y aleron en kit para el m18t. Me llama la atencion el de Team Bluegroove y queria algo asi:
    http://www.one18th.com/watermark.php...g&type=gallery

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco a mi si me interesa lo del aleron a ver si te curras un paso a paso compi
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    En realidad busco comprarme un chasis y aleron en kit para el m18t. Me llama la atencion el de Team Bluegroove y queria algo asi:
    Sí, el kit de Bluegroove está muy bien, y tiene que ir de maravilla, yo lo busqué hace un tiempo y no lo encontré por ningún lado...prueba a ponerte en contacto con ellos...

Max, cuando me traigan la cámara de fotos(en un ratillo) me pongo con el tuto, aunque es bien fácil .

Por cierto, sigo pensando en ponerle los amortiguadores del infernillo...porque hay diferencia:

La foto es del móvil, pero para ver la diferencia de tamaño, llega je.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si lo consigo porque tampoco lo encuentro por ningun lado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os parecerá coña, pero el de Bluegroove hace tiempo que no da señales de vida porque se acaba de divorciar...

Saludosss

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed