X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fijo, porque no funciona su web ni nada... que putada...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja barcia no nos tomes el pelo anda.
    Por cierto acabo de recibir dos packs de baterias de 1400 mah, la marca creo que es racing battery, son de color rojo y las compre a un tipo ingles por ebay, el caso es que decia que eran para xray, mi sorpresa viene cuando voy a meterlas y veo que no caben, entonces caigo que se puede alargar el alojamiento de las bates ya que tiene otros agujeros para poner el soporte mas alejado, pues bien como es de suponer la placa de arrinba que sujeta las bates se queda pequeña y colocando el soporte en los agujeros mas cercanos a la direccion, éste me roza con ell tirante de direccion, hay que joderse.
    Sabeis si el otro soporte que hay para este coche me seguira dando problemas' y como soluciono lo de la placa de baterias, tb la venden mas larga.
    Que baterias usasi vosotros, estas que tengo yo son nimh de 6 elementos colocadas en vertical una detras de otra.

saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dije que os iba a parecer coña, pero es cierto (el nota de marras es Bluegrooveracer):

http://www.one18th.com/forums/showth...t=44606&page=3

Max, yo uso las que llevan las baterías así:

II
    II
    II

pero si tus baterías son así:

IIIIII

tendrás que pillarte el soporte opcional que se monta en los chasis de carbono XRay (te vale la misma tiranta de las baterías):

http://www.teamxray.com/xshop/produc...20Batt.%20Pack

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias barcia por la info.... hay que joderse tengo el coche desde agosto y aun no lo voy a poder probarlo... santa paciencia, bueno poco a poco me voy haciendo con los chispas. Ayer hice un intento de probar mi cargador porque tiene el mismo tiempo que el coche y ahi esta parado, es un rc o x power 601bc, el caso es que lleva unas pinzas para conectarlo a bananas, o tambien me dijeron que de esta manera lo podria enchufar a la bateria de un coche y como tenia ganas de probarlo lo conecte a una bateria de plomo como las que llevan las motos 49 o las mesas de arranque para coches nitro y nada, el cargador se encendia pero solo la pantallita, y se encendia con unas intermitencias muy rapidas, no se si estara jodido o es que la bateria esa no le daba suficiente corriente, espero tener suerte con el cargador
    saludos compis
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese mismo cargador y me carga baterias de plomo. Prueba a leerte bien el manual porque hay que hacer una serie de cosas, no es enchufar y a cargar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosica, muy buenas lo primero, el mozo no dice que ha puesto a cargar una bateria de plomo, el mozo ha CONECTADO el cargador a una bateria de plomo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iyasu
    una cosica, muy buenas lo primero, el mozo no dice que ha puesto a cargar una bateria de plomo, el mozo ha CONECTADO el cargador a una bateria de plomo
    pues si, lo he conectado ya que yo no tengo ni idea de chispas y hay un compi del foro con el que hablo por el msn que me recomendo este cargador y fue el mismo el que me dijo que este cargador se puede enchufar a una bateria de ualkier coche de escala real y como hace un monton de tiempo que tengo el cargador queria ver si funcionaba ya que ni siquiera lo habia visto encenderse. Lo enchufe a la bateria de moto 49 solo para ver si se encendia y ocurrio eso que se encendia intermitentemente y no salian letras ni nada tan solo la luz azul que hace el display. No creo que lo de enchufarlo a una bateria sea una salvajada, ya que normalmente son de 12v y si lleva las pinzas esas pues pa algo servira, aunque no me fio ya que no tengo ni idea y por eso pregunto je.
    MITSURGI lo de leerse las instrucciones esta muy bien pero es que de ingles entiendo lo justo, ya te dare un poco la brasa a la hora de cargar alguna bateria je
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dare un poco la brasa a la hora de cargar alguna bateria
    Ok sin problemas.
    Si se puede enchufar a una fuente de 12v como la bateria de moto de 49 ademas de que las puede cargar. No deberia darte ningun problema...
    Que tienes un supermaxx?? yo estaba opcionando mi tmaxx a supermaxx pero es una pastisima.... aun me quedan mil cosas por poner...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo no tengo ningun tmaxx, tengo un revo y un x1crt para vender, aparte de un mta4 que esta criando polvo y me estoy planteando pasarlo a chispas.... voy a provar si con la bateria del coche 1-1 se enciende en condiciones, pk al encenderseme intermitentemente me esta moskeando
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, estos cargadores (en principio diseñados para aeromodelismo) vienen a 12 Voltios precisamente para eso, por si te vas a volar un avión eléctrico en mitad del campo y quieres cargar baterías en el coche. Si el tuyo es primo hermano del X-Peak 3 Plus, quizás te valga este manual:

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...20Plus_ESP.pdf

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed