X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 242
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias barcia, tu siempre con info fresca .
    Bueno bueno, se ve que la bateria a la cual conecte el cargador no iba demasiado bien, hoy he acabado la fuente de alimentacion de un pc y se ha encendido jejjee esto de la fuente de alimentacion esta tirao, si lo he podido hacer yo lo hace un mono, que alegria me he llevado al ver que se encendia je. Lo extrano es que no he tenido que ponerle consumo para que se mantenga encendida, la gente habla de que hay que ponerle una bombilla ya que si la fuente no detecta consumo se apaga y no se si esto sucede cuando le conectas una bateria a cargar o simplemente cuando la enciendes, la mia sin haberle puesto consumo se enciende, y al ponerle el cargador sigue encendida.

Ahora solo me hace falta un microservo para meterle un buen tute al xray je, por cierto creo haber visto que vosotros recomendas un hitec, ahora mismo no se que modelo es, yo he comprado dos towerpro de plastico azul transparente para probar, a ver si me llegan y os cuento como funcionan.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero pedir disculpas porque sigo sin cámara, así que lo del alerón va a tardar un poquito...

Segundo, ya se me rompió uno de los diferenciales(el trasero, que llevo el de serie), así que ahora le montaré uno de satélites del M18, que me gustan más, y luego ya veré si también le pongo el delantero.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Bueno, primero pedir disculpas porque sigo sin cámara, así que lo del alerón va a tardar un poquito...

Segundo, ya se me rompió uno de los diferenciales(el trasero, que llevo el de serie), así que ahora le montaré uno de satélites del M18, que me gustan más, y luego ya veré si también le pongo el delantero.
    ¿son compatibles los diferenciales del m18 con los del m18t?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compatibles no, idénticos (como las manguetas, cajas de diferenciales, rodamientos y piñones del eje central). De hecho en el M18 llevo los diferenciales del T.
    A todo esto ¿Qué hacéis con los diferenciales? Para mí es de lo mejorcito que tiene el coche...

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final desmonté el coche y no me quedé sin diferencial, sólo se aflojó!Por esto no me gustan los de bolas...A ver lo que aguanta ahora, a la próxima le monto el de satélites(no lo hice esta vez porque soy "un pelín" vago je)
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis si se puede utilizar esta carrocería del asso rc18r con el m18t?

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    he visto por foros americanos que hay un parachokes marca dpr o algo asi; sabeis donde se puede conseguir?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hayt, como poder se puede, pero date cuenta que el M18T es igual de ancho que el RC18T, por lo que las ruedas saldrían por fuera.

Max, el bumper es el TBR (T-Bone Racing): http://t-bone-rc.tripod.com/id67.html

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barcia
    Hayt, como poder se puede, pero date cuenta que el M18T es igual de ancho que el RC18T, por lo que las ruedas saldrían por fuera.

Max, el bumper es el TBR (T-Bone Racing): http://t-bone-rc.tripod.com/id67.html

Saludosss
    Umm, no te entiendo muy bien. ¿Te refieres a a que el rc18r es menos ancho que su versión en truck y por tanto más estrecho que el m18t? Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Hayt. De hecho, el RC18R es simplemente un RC18T con los trapecios (y palieres) más cortos:

Ancho M18T: 180 mm
    Ancho RC18T: 182 mm
    Ancho RC18R: 140.5 mm

Saludosss

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed