X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Yo es que pensaba que todos los modelos tenían el mismo ancho de vías y por ende el mismo que el xray. Por eso pensé que era posible usar la carrocería del asso. Muchas gracias
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compis
    Me han llegado dos servos tower pro de esos azules y resulta que se quedan demasiado cortos y los soportes del servo no me coinciden con el chasis; que servo le puedo poner que vaya bien; ademas el eje estriado del servo es demasiado pequeño por lo que no puedo utilizar el salvaservos que trae el coche; hay algun servo que encaje a la perfeccion aparte del de xray o vosotros llevais el chasis agujereado para adaptar el servo
    saludos y gracias

pd: tengo una carroceria proline del asso que encaja bastante bien; aunque es necesario tener los postes de carroceria largos; por si a alguien le interesa la info ya que la carroza de xray a mi gusto es baStane fea
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora tengo un Hitec y no da problemas...y el bluebird que tuve también entraba a la primera...Seguro que haciendo un poco de "brico" no lo puedes adaptar?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hitec HS-81 encaja a la perfección. Lo tienes con piñonería de plástico y metálica (el HS-81MG). De los distintos brazos del servo que vienen con el kit, tendrás que usar el marcado con una X.

¡Ya estás tardando en poner fotos de esa carrocería!

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que rapidez; gracias compis; en cuanto pille la camara de fotos me marco unasfotos; aunque la carroza esta sin pintar pero podreis apreciar como queda
    Referente al servo; si que lo puedo adaptar haciendo dos agujeros para el soporte pero paso ya que es el chasis de carbono de ·racing; el servo lo voy a montar solo con un soporte ya que no aguanto maS y quiero probarlo ya; de todas maneras no son muy caros los tower
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pégalo con cinta de doble cara (pídela en la tienda RC como "cinta para pegar servos") y cuando lo revientes, pues te pillas el suyo.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    joder que rapidez; gracias compis; en cuanto pille la camara de fotos me marco unasfotos; aunque la carroza esta sin pintar pero podreis apreciar como queda
    Referente al servo; si que lo puedo adaptar haciendo dos agujeros para el soporte pero paso ya que es el chasis de carbono de ·racing; el servo lo voy a montar solo con un soporte ya que no aguanto maS y quiero probarlo ya; de todas maneras no son muy caros los tower
    saludos
    Eso, eso, que hay ganas de verla [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya lo tengo dedidido y voy a pillar el servo hs81mg que tiene unas prestaciones muy buenas; tres kilos de fuerza y menos de unsegundo de rapidez; gracias por la recomendacion ademas sale a veintidos dolares mas portes
    Es normal que el motor se caliente hasta el punto de que pongas el dedo y a los dos segundos te lo estes achicharrando? y ha pillado este calenton iendo de arriba abajo por el pasillo de casa
    Estoy pensando en pillar una bancada que hay para este coche y lleva un ventilador incorporado; alguien sabe como funciona y donde va enchufado?
    gracias y perdonar que me este haciendo tan pesaete je
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sale por 24 € aprox. en tienda física. Respecto al motor, depende del desarrollo y de la suavidad de la transmisión. Si se te calienta de ese modo pegándo tres arreones por el pasillo, comprueba que el ataque piñón-corona no esté muy apretado y que el coche ruede suave.
    El ventilador funciona conectándolo al slot que te queda libre en el receptor (BATT).

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias barcia tu siempre tan eficaz.
    Hoy lo he encendido, lo he cogido con la mano y le he metido 5 acelerones a fondo le he tomado la temperatura al motor con el termometro que se usa para los coches nitro y me ha dado unos 75 grados, el termometro no es muy bueno con lo que la temperatura estaria un poco disparada. Llevo piñon motor de 12 dientes y la corona de casa y respecto a si va suave o no, no sabria decirlo ya que es mi primer coche de estas caracteristicas, a mime parece que si va suave, sentado en la silla con las las piernas encima del escritorio lo dejo rodar por mis piernas y rueda; no se queda frenado; digamos que rueda como si tuviese un poco de freno motor
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed