X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 242
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo shadow, podrias decirnos que soporte de aleron has usado y como lo has adaptado?
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos,se que alomejor este no e el mejor citio para deci que si algun cambia su xray m18t electrico por mi 1/8 rally game rtr,pero como es el post de estos coches por eso lo digo, si alguien lo cambio k m lo diga gracias y saludo
    ---GARAGE---

1-Recoil PRO Dynamite C4+quark 33A+ 11,1V
    2-Mini inferno opcionadisimo quark 33A+wraith
    3-Minizilla opcionadisimo mamba pro con 8000kv
    4-Overland opcionado
    5-Miniz de competi
    6-Miniz medio de competi - MXA
    7-1/10 Todo terreno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisorc te repites mas que el chorizo de la abuela, abre un post en venta de coches 1!18 y seguro que te llueven ofertas
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias saludo,aunque ya tengo uno que esta interesado
    ---GARAGE---

1-Recoil PRO Dynamite C4+quark 33A+ 11,1V
    2-Mini inferno opcionadisimo quark 33A+wraith
    3-Minizilla opcionadisimo mamba pro con 8000kv
    4-Overland opcionado
    5-Miniz de competi
    6-Miniz medio de competi - MXA
    7-1/10 Todo terreno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, alguien me puede pasar por mp el nombre de alguna tienda que los venda en España y en extranjero?, es para ir comparando precios
    Otra cosa, es mejor comprarlo sin nada y ponerle tu la electrónica que te guste?
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dragonfly
    Por favor, alguien me puede pasar por mp el nombre de alguna tienda que los venda en España y en extranjero?, es para ir comparando precios
    Otra cosa, es mejor comprarlo sin nada y ponerle tu la electrónica que te guste?
    Saludos
    si tienes idea mejor lo compras en kit le metes el motor y servo que a ti te guste, pero sino estas muy metido en estos cochecitos pillatelo con motor o power pack que se llama, yo el mio lo compre en agosto y aun no lo he disfrutado por lo que te estoy hablando, primero fue la busqueda de motor, despues el servo, compre uno equivocado, lo instale con una chapuza y al primer golpe lo pete, despues a la espera de que me llegase otro servo en condiciones, cuando ya parecia que todo iba a ir bien lo cojo lo pruebo y con poco que le haga el motor empieza a calentarse llegando a los 100 grados, por lo que como no quiero petar el motor; estoy a la espera de una bancada con ventilador y unos disipadores que he comprado. Eso si el coche es una pasada. Te paso por mp sitios en donde lo puedes pillar
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Maxkarmona
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hoy he dado un par de vueltas con el xray y parece ser que no se me calienta tanto como antes, baje el timing al minimo como dijo el guru barcia y parece que va mejor, aunque encuentro que el coche corre poco para llevar un brusli 8900 con batt 7,2 nimh, sera que estoy acostumbrado a mi revo que es nitro y es un misil tierra tierra. Que lipos me recomendais que quepan bien en el xray m18t? que sean baratitas je y si me podeis pasar una tienda por mp mejor que mejor.
    Por cierto aun os debo una foto con la carroceria proline del rc18t no me olvido pero entre unas cosas y otras aun no las he hecho.
    Por cierto dragonfly hay un compi del foro, ojoloco en cuestion que vende su xray que esta muy opcionado y a mi parecer tiene muy buen precio, ponte en contacto con el si te interesa
    saludos

EDITO:
    ahi van las fotos del enano:

Ahora un par con la carroceria proline del rc18t, se adapta bastante bien aunque no llega a quedar del todo baja, por lo que los bajos hay que dejarlos sin recortar y aun asi no llega a tapar el chasis del todo pero una vez pintada creo que quedara bastante bien.

Bueno ahora ya si creo que tengo solucionado el tema de calenturas en mi brusli, como barcia decia habia algo que rozaba, resulta que el piñon lo tenia que tener al reves ya que sino la parte sin piñones me pegaba en la corona, he tenido que poner unas cuantas arandelas entre el motor y la bancada para poder ponerlo normal y despues de eso he hecho un ataque de piñon corona bastante bueno, he salido a la calle y he pulido una bateria entera de arriba abajo a fondo y el motor se ha calentado pero no como lo hacia antes que si le echabas un escupitajo hervia
    saludos compis
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Max, qué tranquilo me dejas, je. Ahora a disfrutarlo!!!

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si barcia el coche ya va de lujo, hoy lo he disfrutado como un niño, ahora estoy a la espera de unas lipo 11,1v y con eso a ver si vuela je.

EDITO:
    aun no me ha llegado la lipo y creo que no me va a entrar bien, resulta que creo que va a ser demasiado alta y va a rozar en el sistema de direccion cuando gire, alguien me puede decir que lipos le puedo meter al cacharro?¿
    saludos

VUELVO A EDITAR:
    ahora mismo tengo problemas con el coche, el caso es que el motor se revoluciona pero no transmite fuerza a las ruedas, pero el motor esta bien atacado a la corona, otra cosa que me ha estrañado es que ahora cuando giro la rueda de un eje la opuesta no gira en el sentido contrario como hacia antes y como hacen todos los diferenciales, sencillamete no gira, esto me pasa en los dos trenes ahora mismo. Donde puede estar el problema?
    saludos

Y VUELVO A EDITAR:
    bueno ya he descartado problemas de motor, el problema esta en los difereciales, alguas de las piezas de plastico se ha fundido literalmente, como los platos de presion y la corona donde van las bolas,.......... vaya mierda de diferencial, no se si ha sido a consecuencia de que iban sin grasa, pero es que el coche es nuevo y venian asi.

Alguien ha probado los diferenciales de aluminio de ATOMIC? estoy pensando en pillar estos ya que los opcionales de xray son muy caros
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed