X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales de casa vienen flojos, debes apretarlos antes, y de vez en cuando puede que se aflojen. A mí con los casa me va de fábula. Creo haber leído que los vasos de los diferenciales Atomic eran algo más largos y que en el M18 daban problemas a menos que montaras los cardan ATM también...

Una cosa: ¿sabéis de alguna tienda en España que trabaje con 3Racing? Es que pedir a China sólo por unos cardan no mola.

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis decir que tamaño de baterias le estais metiendo a este coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo unass turborix 1700mAh 7,4v y 15c las compre en la pagina de subastas muy baratitas a mi me van bien pero claro tampoco he probado otras ........
    Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo pensado comprarme un 1/18 truck electrico pero como esta categoria es algo desconocida para mi, tengo visto un par de modelos que me llaman la atención. uno es el XRAY m18t pro y el otro es el LRP shark. el primero es el que mas me gusta, pero no lo encuentro a la venta en ningun sitio ¿alguien lo ha visto ya a la venta? el LRP lo compraria solo si el XRAY tardara mucho en salir a la venta.
    cual me recomendais.
    Alberto. alortizcano@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como tenia el coche por aqui y lo tengo un poco abandonado pues me e decidido a hacerlo longo que ahora esta de moda el chasis lo e alargado unos 3 cm y aunque aun me queda curro ya tengo echo el chasis y la barra de la transmision a falta del subchasis superior que me lo currare otro dia que ahora no hay mas ganas

aqui os dejo unas fotos del chasis al lado del orijinal para que veais como ba quedando la cosa y ya ponfre otras fotos cuando avance mas en lsa fotos se ven el chasis y la barra de la transmision

xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder chikitin ese chasis es im-presionante, vaya currada te has pegado. Una pregunta, como realizas el mecanizado? tienes maquinaria especial o lo haces con la dremel sencillamente. Yo tengo una plancha de carbono de 3mm y una dremel y me gustaria hacer algo como tu, aunque no tan largo.

saludos y enhorabuena.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo que decir que me lo an echo un colega que trabaja con carbono yo solo lo e retocado donde e necesitado para ajustar todo y que entre todo bien
    el chasis es de 1,6 mm ahora me toca esperar a que me haga la de arriba que me la ba a hacer tambien en el mismo material
    para poder trabajar el carbono es mejor usar las brocas y discos de diamante y si tienes aspirador mejor que lo tengas cerca aspirando mientras trabajas la pieza pues el carbono es muy malo para la salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shadow, me podrias decir donde comprar esa carroceria, ese soporte de aleron y ese aleron?? o al menos decir de que marca son y demas??
    La carroceria viene pintada o hay que pintarla??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya llevo tiempo pensando en alargar el M18T, lo que pasa es que no tengo ningun amigo que trabaje el carbono... y lo veo un poco jodidillo.

Por favor, chiquitin, cuando lo pruebes, dinos tus impresiones, si realmente vale la pena o no. Yo lo noto demasiado nervioso de chasis y supongo que al "estirarlo" aumentara la estabilidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cuando lo pruebe te contare y pondre fotos de todo montado de momento estoy a la espera de que me hagan el subchasis pero el amigo shadow lo tiene alargado y le ba de fabula para que te hagas una idea el tenia dos m18t y los alargado los dos somos compañeros de club y se nos ocurrio la idea a los dos lo que pasa que yo prefiero que me lo hagan yo solo lo modifico lo basico para que encaje todo aun me queda bastante pues tengo que consegirme unos dados de rueda para montar las ruedas del miniinferno pero todo se andara poco a poco

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed