X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos, ¿cayó bién del segundo salto? je. Una cosa, tras 8 meses dando caña los cardan delanteros (3Racing) han muerto. ¿merece la pena gastarse el doble en unos XRay o van a cascar más tarde o más temprano?

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barcia
    Buenas fotos, ¿cayó bién del segundo salto? je. Una cosa, tras 8 meses dando caña los cardan delanteros (3Racing) han muerto. ¿merece la pena gastarse el doble en unos XRay o van a cascar más tarde o más temprano?

Saludosss

A mi se me han muerto los de serie, ¿ cuales son mejor, los 3racing o los Atomic ?
    Los 2 estan al mismo precio, unos 14 euros y pico, ¿ cuanto valen los Xray ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que los 3Racing y los Atomic son iguales. Los XRay valen casi el doble.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los xray y tienen un pinta tremenda, unos acabados perfectos. No los he podido probar en toda regla ya que se me fundieron los diferenciales en un perikete. Ahora los he reconstruido con los vasos de 3racing y la corona de atomic y no se si iran muy bien.
    Alguien me puede decir una tienda en donde pillar los diferenciales de casa a buen precio?
    Sabeis si los diferenciales de planetarios que lleva la version de pista son buenos y eficientes, ya que me han dicho que encajan a la perfeccion
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Max, cuando montes los diferenciales y antes de meterlos en el coche sujeta los vasos con un mano y con la otra intenta girar la corona. Aprieta hasta que no puedas girar la corona (porque no patine), ese es el apriete mínimo. Yo dejo así el trasero y el delantero lo aprieto algo más para que no trompee el coche. Sobre dónde comprarlos, te mando un mp.
    Los diferenciales de satélites encajan perfectamente pero créeme, son infinitamente mejores los de bolas (de hecho, muchísima gente los monta en el de pista) . Los de satélites duran un mes hasta que fundes los planetarios.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probe los diferenciales de satelites, y no me aguantaron ni una bateria. A los 5 o 6 acelerones a fondo, se empezo a oir un ruido en el diferencial trasero, y al poco se quedo solo, con tracion delantera el coche.

Barcia- muy interesante lo que comentas, supongo que sera lo mismo, que aguantar las 2 ruedas traseras y girar la corona del motor. Yo me pase aflojndolo y ahora al acelerar fuerte, se nota como el motor sube de r.p.m. pero el coche no acelera lo que debiera, supongo es por que patina el diferencial trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joan, ahí he explicado cómo lo hago cuando tienes los diferenciales fuera del coche. Con el coche montado es más o menos como tu dices. Yo personalmente lo que hago (más cómodo creo) es aguantar con el dedo la corona e intentar mover con la otra mano las dos ruedas del mismo tren en el mismo sentido.
    De vez en cuando no está de más comprobarlo, porque puede que alguno se afloje.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos preguntitas para Shadow:

- ¿cómo van montadas las ruedas del Mininferno en el M18T? ¿con los adaptadores de 1/10 a pelo o hay que hacer ñapas?

- ¿Merece la pena montarlas?

Saludosss

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barcia yo diria que las ruedas de mini inferno no se pueden acoplar al m18t ya que el sistema es diferente, el inferno utiliza hexagonos y el m18t no, a no ser que tengas los adaptadores para ruedas 1/10 que llevan un hexagono de 12mm sino me equivoco
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues desafortunadamente tienes que hacerte un apaño prueba con nural, o con resina. los mios quedaron bien y han resistido muchas carreras, el exagono del mini inferno es de 8mm.
    Pudes coger una dremel y rebajar los de touring de 12mm.

con los diferenciales mucho cuidado, si apretan mucho el eje (que es un tornillo metalico muy blando) se dobla y luego el diferencial ira a tirones, solucion: cambiar el eje por uno de allen que son de acero.
    Yokomo BD5 WX, Tamiya M05, Xevo Triumph, Motonica P81 Electron, Sanwa MT4.
    CLUB CAPA

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed