X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya los tengo apretados casi anulando el efecto diferencial y me siguen patinando.

De hecho, el diferencial trasero me casco, los alojamientos de las bolas estan derretidos, no se si fue por apretar de mas, o estar flojos.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos maneras:

- desmonta el coche para sacar el diferencial. Sujeta los vasos con una mano e intenta hacer girar la corona con la otra. Si gira, esta flojo.

- sin desmontar el coche, sujeta las ruedas delanteras e intenta girar las traseras (las dos a la vez). Si giran, el diferencial está flojo.

Me da que los tienes flojos. Si estuvieran apretados hasta anular el efecto diferencial, las bolas no sufrirían puesto que no se mueven, siendo imposible que fundieran sus alojamientos.

Por cierto, si apretáis los diferenciales sin desmontar el coche (como viene en el manual)... ¡cuidado! Pone que por el lado del tornillo le metas el destornillador y por el otro lado sujetes la rueda. Si lo haces así, todo el par de apriete se lo lleva el cardan (así rompí uno). Mejor que la rueda, sujetad el cardan.

Saludos
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barcia
    Dos maneras:

- sin desmontar el coche, sujeta las ruedas delanteras e intenta girar las traseras (las dos a la vez). Si giran, el diferencial está flojo.

Saludos
    Pues hago eso mismo y las ruedas no se menean.
    Lo del diferencial cascado, imagino que seria antes de apretarlo.

Como se jodio, ahora lo llevo casi bloqueado o bloqueado del todo, segun se mire .

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    aqui teneis otro abonado al post que supongo que es el oficial de m18t y m18mt, en mi caso he pillado la version truggy, ya estoy contando los dias pa que llegue, al haberlo pillado en kit necesito un motor y un servo, he pensado en algo baratillo pk es mi primer pilas y no quiero cagarla con el motor. Alguien me puede decir en que me tengo que fijar para elegir un motor que entre en este coche y que le funcione bien, lo mismo con el variador. Tengo pensado pillarlo en la tienda de los chinos r*****art y he visto motores por tan solo 16 dolares, supongo que seran una caca pero para empezar creo que ya me vale, asi si lo quemo pues no pasa nada
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Max, yo llevo montado en el MT el Futaba MC230CR. Es un variador de 1/10 barato y relativamente pequeño (para ser de 1/10). En los chinos, 37,9 $. El motor es un XRay 370 (no lo encuentro en los chinos, pero aquí en tienda física sale por unos 25 euros).
    Por 20 o 30 euros más, merece la pena comprarte en USA un combo brushless (80 euros en casa)... ¿no?
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuv3 tu problema que comentas de los diferenciales viene dado por estar muy libres los diferenciales como pasa en los pistas si estan flojos pierdes tracción, y si por el contrario estan muy apretados como si fuera eje rigido te cargaras los cardanes seguro, con lo que tienens que encontrar el punto exacto de apriete del diferencial para que esto no ocurra, aunque ya se que parece complicado tiene que ser asi, el diferencial trasero si lo dejas flojo haces que los platos internos del dif. friccionen muchisimo con las bolas del mismo generando altas temperaturas, y derritiendo literalmente las partes plasticas, yo mi consejo es que vayas apretando el tornillo del diferencial hasta encontrar su punto optimo de dureza que sobre todo va a depender de la superficie donde ruedes, ya sabes mas apretado en superficies con agarre mas flojo en superficies sin agarre de esta manera no romperas cardanes todos los dias, en cuanto a lo del piñon te recomiendo que en este tiempo de veranito y calor monteis piñones de metal con prisionero ya que es lo unico que os va ha salvar de fundir los de plastico. Espero haberte ayudado.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conjunto quark33+mamba33+3baterias+conectores dean 120€ portes incluidos desde USA
    Tarda un poquito, pero llega, acaba compensando la espera.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera demasiado motor para mi que no tengo ni idea de electricos... a ver si lo voy a quemar a la primera, habia pensado en pillar un conjunto en rcmart un motor de 16 dolares mas un variador de unos 30 y asi voy tanteando el terreno.... que pensais?
    saludos
    edito: barcia acabo de leer tu respuesta y es interesante me podeis pasar paginas de donde comprarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me parecia mucha brutalidad para empezar, pero compensa. De entrada te olvidas del mantenimiento de los escobillaos, y ten en cuenta que siempre podras regular el variador para que ande menos

A mi me recomendaran un brushless cuando esta a punto de comprar el bichin, y no me arrepiento en absoluto.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que me da palo cargarmelo en un momento que estoy muy verde, que mantenimiento se le hacen a las escobillas? se le tiene que hacer rodaje a los motores electricos? en que os fijais para saber que un variador es para 1/18, y un motor?, joder tengo tantas preguntas para hacer.... no hay por ahi un faq para el tema de electricos o alguna pagina donde puede empaparme un poco?
    saludos y gracias, y si os acordais de mandarme un pagina de donde comprar los motores brushless o otros normales ya me doy con un canto en los dientes
    adeu
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed