X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 242
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas M18T

Acabo de leerme todo este hilo en el que hablais del m18T y m18MT...
    Me gustaría saber donde comprais las ruedas para el m18T, como las que trae, no las de espuma con el adaptador y todo eso....
    Alguna página en internet... alguna tienda fisica (soy de Madrid, por si sirve de algo)... sirven de algún otro modelo??? tengo las mias lisas y megustaria comprar algun juego....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el otro dia estuve usando el xray con el brushlees 8900 y le pegue un viaje que pa que.

me puede mandar alguien por MP una tienda ESPAÑOLA que vendan repuestos a traves de internet y que sea fiable? o alguna de alicante, esque he estado mirando en el google y no encuentro nada (en las tiendas de arriba de la web hay poca cosa), necesito un chasis de serie o de grafito barato pero ya!!!!!

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

O que tiengo que hacer para cambiar de M18MT para M18T?
    És solo quitar 4 amortigadores e 2 postes?
    El chassis es muy alto, como hacer para ponerlo mas bajo?

Saludos,

PS: Perdon por my castellano.

Ricardo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡La familia crece!!

Juanin & Borjaec: la motorización depende del uso que le vayais a dar. Para TT y en un circuito adecuado a su escala, con el 370 de XRay va bien:

de hecho, la peña TT que monta brushless lo suele capar hasta rodar a velocidades similares a las que consigues con un brushed, aumentando la autonomía. En conclusión, montar brushless es para olvidarte del mantenimiento del motor y para pegarte media hora rodando con unas 1400 NimH.
    Otra cosa es que rodéis en asfalto, donde si se puede dar rienda suelta a la potencia, je

Arturo55: Creía que lo había puesto antes. Las llantas sólo te van a valer las XRay, pero gomas te valen cualquiera del RC18 (excepto las delanteras del RC18B que son más estrechas) o traseras del Mini-T, por lo que se multiplican las posibilidades...

Kike_gt: Tiendas... en España cortito, al menos que yo sepa. El problema es que el rey de las ventas es el RC18, lo que nos convierte en una minoría. Te mando un mp con lo que sé.

Ricardobc: Exacto, 4 amortiguadores, 2 mariposas, ruedas y carrocería. El M18T lleva además estabilizadoras (anti-roll bar), pero se puede vivir sin ellas. Para bajar el chasis, quita precarga en los amortiguadores o inclinalos más.

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Barcia, un saludo!
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arturo55

en capa preguntale a naito, el te puede conseguir lo que necesites. ruedas, repuestos etc, o en modelcar
    Yokomo BD5 WX, Tamiya M05, Xevo Triumph, Motonica P81 Electron, Sanwa MT4.
    CLUB CAPA

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo de camino mi nueva adquisición, un m18t pro, lo he pedido con las mariposas en aluminio de xray, y a partir de ahora ¿que? tengo pensado ponerle un brusless y su correspondiente variador, el servo tiene que ser micro? o sirve uno normar, recomendais alguna opcion mas?
    Alberto. alortizcano@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servo te vale el HS-81 bien con piñonería metálica o de plástico (yo lo llevo de plástico). Amortiguadores de aluminio cuando revientes los de casa y poco más...

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barcia
    Servo te vale el HS-81 bien con piñonería metálica o de plástico (yo lo llevo de plástico). Amortiguadores de aluminio cuando revientes los de casa y poco más...

Saludosss
    gracias, ya os enviaré fotos cuando lo tenga montao y pintao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tios tengo un problema, llevo un piñon metalico que me hace polvo las coronas, hasta tal punto que ya no me quedan, por eso os queria preguntar que llevais vosotros? Y si sabeis sitio donde conseguir alguna corona nueva a buen precio, en la casa de subastas o algo así mandarme mp!! Espero vuestra ayuda! un saludo y muchas gracias!!

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed