X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acabo de dejar un MP.

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el mp cuv3, ya me teneis convencido en pillar un mambo de esos, ahora el dilema es cual? el de 8000kv lo descarto ya que segun dicen el coche se hace incontrolable aunque si podemos gonfigurar la potencia del motor eso no deberia ser un problema no? bueno a ver si me recomendais tb unas pilas que se puedan cargar con un cargador de estos barateros que las cargan en 10 horas, de cuantos voltios las pillo?
    saludos y mil zenkiuss
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A más vueltas por voltio, menos par. Yo voy a montar el 6800 y con un desarrollo cortito (tengo pensado 12 dientes). También sería interesante el famoso B20 (7210kv, que dijeron que tiene más par que los Mamba), pero no se dónde se puede pillar...

Baterías, las Intellect 1400 (7,2 V NiMH). Cargador, si te gusta esto, más vale que te compres uno en condiciones. Yo tengo el X-Peak 3+ (80 euros) con una fuente de PC (el cargador va a 12 V).

Saludos
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada que ver si te compras el 8000 o el 6800 tienen el mismo par, eso depende del motor que compres, todos los Mamba tienen el mismo par. Con el M18MT no hay que preocuparse ya que es un coche ligero (cosa que no pasa con el MiniInferno).
    Yo recomiendo el 6800 ya que al 8000 nunca le vais a sacar todo su potencial, yo tuve el B20 7210 (ya no hay forma de encontrarlos) y lo llevé siempre limitado, porque era incontrolable, eso si, en recta no veas.
    Las pilas, como bien dice Barcia, las Intellect 1400 van muy bien, casi al nivel de las lipo pero duran menos.
    Por cierto, si te vas a pillar el variador Mamba, cojete el cable de programación, son 18 euros y te evitarás muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder creia que el cable usb venia ya con el motor, pues nada a tirar de tarjeta a saco, entoncs pillo el 6800? y el variador 25 33 cual?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a poner un Mamba, yo compraría el variador Mamba, normalmente se usa el quark 33 para el MiniInferno ya que los motores que usa son de más consumo. Por cierto, en bishop también hay piñones para el Mamba, pillalos ahí y te olvidas de andar buscando.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el google no encuentro ninguna pagina que se llame bishop.com, cuv33 me ha mandado la pagina de castlecreations y supongo que ahi tendran de todo no? tb he visto que pone que el envio es gratis es verdad?
    saludos y perdonar las molestias que estoy siendo un poco brasa j

edito; resulta que la pagina que me ha mandado cuv3 es la de bishop je vaya moñas que soy, pues lo pedire todo ahi a ver que tal sale la broma

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    hoy mismo me ha llegado el xray, me he puesto a montarlo y no veas si es jodido, los rodamientos no entran ni a la de tres en los piñones del diferencial y en los vasos de éste tb se resinten un monton, alguien me puede mandar una pagina de donde comprar opciones y repuestos? que no sea la de rcmart que ya la tengo muy vista y no tienen mucha variedad de piezas de serie, sabeis si se le puede poner aleron?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco vendian uno con aleron, pero no se si tendra que ser una ñapa casera je.

A todo esto, alguien le tiene montado a su bicho los amortiguadores de 3Racing?? Es que me los quiero pillar pero no veo la forma de ponerlos, hace falta alguna pieza extra??

Alguna foto para orientarme??

Gracias.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya tengo montado el m18t, a falta de motor, servo y baterias,......... decir que el coche cuando lo ruedo empujandole va muy rudo, la piñoneria no va suave como yo imaginaba, no se si es normal, hacemucho ruido y da como botecitos, el caso es que rueda pero ligeramente frenado? os pasa a vosotros tb?
    saludos y veo que me va a gustar estos de los pekeñines
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed