X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 4 de 25 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuv3: no hace falta ninguna pieza extra. Las necesarias (unas rótulas del tipo de los Asso y pistones de 1 y 3 agujeros; los de 2 los lleva montados) te vienen en el kit. Decirte que los amortiguadores son una buena compra, vienen totalmente montados (con su silicona y todo). No se hasta qué punto será por los guardapolvos que le hice (globos), pero no pierden nada de aceite (mantenga sus vástagos limpios, dirían en un anuncio).

Max: el kit nuevo y sin motor debería ir como la seda. ¿¿Tienes los diferenciales bien montados??

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Barcia, no sabes el peso que me quitas de encima je, es que pensaba que solo traia los amortiguadores. De todos modos podrias poner alguna foto para ver que tal queda el asunto?? Te lo agradeceria mucho. Que tal va con los pistones de 2 agujeros??

Muchas gracias.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barcia, los diferenciales supongo que estan bien montados, digo supongo ya que es mi primer coche 1/18 y me ha costado un poco montarlo ya que los rodamientos y otras cosillas entraban muy justos.... a los diferenciales no hay que ponerle ningun tipo de arandelas en uno de los lados verdad?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos entran muy justos en los cardan de plástico y más aún si el kit es el "antiguo" (Escalade y ruedas de Tractor). De hecho en su web dice que le demos caña al cardan con papel de lija.

Los diferenciales no llevan arandelas en un lado (tienes el manual ¿no?). Lo único que llevan son dos casquillos (uno a cada lado) de composite cuya única función es que no le entre mucha mierda a los rodamientos. Oye, cuando haces girar una rueda con el coche en la mano, las 4 giran en el mismo sentido ¿verdad? (es de perogrullo, pero eso que dices de ruidos y botecitos...).

Yo en tu caso desmontaría de nuevo el coche y empezaría con el diferencial ¿va suave? pues lo meto en su caja ¿el conjunto caja-diferencial va suave? si no rueda bien, prueba a repasar rebabas que estén tocando... luego rótulas, trapecios, cardan, etc.

Suerte

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias barcia por la ayuda, de hecho el coche me va muy suave cuando con éste en el aire le muevo la rueda de un tren y la rueda contraria del mismo eje gira en sentido contrario como es normal, todo ello muy suave, los dos trenes por separado funcionan perfectamente pero cuando lo pongo en el suelo y le empujo con la mano es cuando va un poco atrancado, hace ruido y como que pega botecitos, no es que sea muy suave, supongo que sera normal pk siempre me pongo a buscarle los 5 pies al gato.
    por cierto he comprado, (aun no lo he pagado) un motor de 8900 kv con su esc a un pavo de ebay llamado y-pin, creo que me he pasado de motor pero me lo recomendo uno del foro y me sale a unos 55 euros en casa, ya os contare que tal, tb he pedido a la misma tienda un carghador pa lipo, nimh,.... por 49 euros mas portes no se que marca es pero como me lo recomendo el colega que le pega mucho a las aviones electricas y a lo electrico en general pues me he fiado de el, a ver si me sale bien la jugada.
    Ya tengo ganas de empezar a opcionarlo, lo primero unos amortiguadores 3racing que segun decis van bien, y torretas en aluminio, lo hare un poco pesado el coche para compensar el motor tan potente y no tener que limitarlo
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el invento de los globos Barcia, habra que ponerse a ello je.

A ver si en breves puedo hacer pedido y opcionarlo hasta las trancas al enano y que pese un poquito mas.
    Max te cebaste con el motor tio, va a ser incontrolable. Yo tuve que bloquear los diferenciales del mio porque mi 6800 hace que patinen a morir, de hecho, a causa de eso, estoy in un diferencial, y ahora llevo los dos bloqueados.

La pena es que no vendan trapecios opcionales para este bichin (o eso creo, que no hay).

Por cierto, sabeis de alguna rueda de TT de 1/10 que se le pueda poner a este enano??

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros soy nuevo en el foro tengo un m18t de xray y este es uno de os pocos foros donde he encontrado informacion sobre este modelo. La cosa es que lo estoy opcionando y no encuentro carrocerias para tener de repuesto, me gustaria saber si son compatibles con otros modelos. Gracias
    [img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanje_vccr: existe una versión rtr del M18 (pista), pero de potente poco (motor 180). Yo que tú me compraba el chasis y un combo brushless.

Cesaroca: Si que hay otros modelos compatibles, pero según cual elijas, necesitarás más o menos bricolaje. De XRay tienes (aparte de la tuya) Hummer y Cadillac Scalade. Para estas dos necesitas la extensión de los postes de carrocería del M18MT (unos 5€). Luego de Losi tienes la del Mini Baja (esta me flipa, también necesitas los postes del MT), y la normal del Mini-T. De Associated he visto alguna adaptación de la Crowd Pleazer (RC18T) y la del RC18B. Estas 3 últimas son las que "peor" te van a quedar, sobre todo la del RC18B, ya que deja muy poco espacio para la electrónica. Parma (parmapse.com) también hace carcasas para 1/18.

...y bienvenidos a ambos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias barcia ya sabiendo eso pues tengo mas posibilidades ...
    Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.

Página 4 de 25 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed