X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 242
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesaroca, además de las que te dice Barcia, tienes las carrocerías de Pro-line, que son de lo mejor que hay.
    Por ejemplo la Crowd Pleazer 2.0(a mí me parece la más bonita que hay :P) pero tendrías que adaptar la del RC18t, o la del mini LST, yo he visto más xray con la versión para el Losi, pero no sé las diferencias que hay.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si las gomas de los mini LST valen para las llantas del m18MT? me imagino que serán del mismo tamaño pero no tengo ni idea...alguien que tenga el MT me puede decir que tal van las ruedas de serie?Duran?porque las del T van bien pero no aguantan mucho tiempo...
    A ver quién me ayuda que necesito unas ruedas para meterlo por cualquier lado, de momento voy con las de touring...

Saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que más duran son las de tractor, pero tampoco pidas que agarren en tierra como las de "pinchitos". Las del LST no se, pero las del Mini Quake si le valen: otra cosa es lo que duren. Lo que he leído es que las del Vendetta se gastan con mirarlas...

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, y sabeis la velocidad punta de vuestros chikitines?

Hoy he comprobado lo que da el mio con un par de contras afectando la velocidad. Dichos problemillas son el diferencial de atras que esta cascado, y la inestabilidad del coche por lo mencionado con el diferencial.

Llevo montado un Quark33 con un Mamba 6800, todo ello alimentado con unas baterias Intellect de NiMh de 1400 a 7,4v.

Resultado, la nada despreciable velocidad de 51Km/h.

A falta de reparar el diferencial, y apretarlos hasta anular el efecto "diferencial" (valga la redundancia) que sino me patinan muchisimo mencionadas partes y de que un amigo me deje unas lipo a 11,1v... A ver que pasa

Saludos!!

PD: Sabeis si hay algun diferencial compatible con nuestros M o MT que no sean los de Xray o 3Racing??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no tengo ni idea, pero me parece que la punta no es demasiada...qué piñón llevas cuv3? porque yo llevo lipos de 7,4 y mamba 6800...con ruedas de 1/10....aunque no tengo cómo medir la punta...

Has probado con los diferenciales del m18?a mí me parecen más adecuados los de satélites que los de bolas para TT....a ver si monto los del m18 en el T y te digo...

Saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que hay un compañero en el grupo y tiene medidor de velocidad...

Llevo la corona de serie y el piñon de 12, el mas grande que trae el kit. Y con ruedas de 1/10 de espuma.
    No es una gran velocidad, pero hay que tener en cuenta lo que comente del diferencial, lo que patinan y la inestabilidad que genera. A parte de eso, la bateria es de 7,4.
    Para ser tan enano, 51Km/H. no me parece precisamente poco je

Los diferenciales de satelite, baraje la posibilidad, pero me parece a mi que van a durar un suspiro. No se.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si 51 no es poco, yo lo decía porque el mío debería ir igual y no me parece que la punta sea muy elevada...aunque no sé qué piñón llevo...probaré con el de 12 je

Saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas la misma electronica que yo?? Que montas exaactamente??

Segun tengo entendido, cuanto mayor es el piñon y mas pequeña la corona, mas velocidad punta adquire el coche. Habra que probar con la de 34T del M18 ja!!!!!

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Variador mamba, motor mamba 6800...lipos de 7,4 y 1700mah....no sé exactamente el piñón que llevo.

Saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que sera el Mamba25, es que mi variador es de 33, a lo mejor por eso puede que se de a lugar a algo de diferencia.

Los piñones tienen el numero de dientes que tienen por detras. Cuanto mayor sea el piñon, mas se calentara el variador pues tendra que hacer mas fuerza.

Que tal te van los diferenciales a ti??

Que autonomia tienes con la lipo??

Saludos!!

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed