X RAY M18T / X RAY M18MT
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 242
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el variador es el Mamba 25...el piñón que llevo es el de 9, de ahí la diferencia...

A mí los diferenciales me van perfectamente, en los 2 m18t, aunque sólo uso uno, y de momento lo he usado más sobre baldosas, a ver qué tal se comporta en tierra...

Dentro de poco a ver si pongo fotos de algo que tengo en mente hacerle...:P

Por cierto cuv3, tienes msn?Siendo de por aquí, igual se puede quedar algún día

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    sabeis si se le puede poner aleron?
    saludos
    sí que se puede, yo le puse al mío el de un mini inferno.

Fue un poco improvisado, de momento no está mal, ya tendré tiempo para mejorarlo :P

Saludos
    WRCC

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco queda cojonudo ese aleron y esas ruedas supongo que son las de 1 10, pero no las hay en version offroad' por cierto que opciones en aluminio le meteriais al cacharro ya que he pillado un brushles de 8900 en china y quiero aumentar el peso para que no sea tan incontrolable, estoy a falta de unas BATERIAS PARA PROBAR EL CACHARRO::::: PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS Y DEMAs PERO TENGO EL TECLADO JODIDO Y HACE LO QUE LE DA LA GANA
    SALUDOS
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí las ruedas son de 1/10, y sí que las hay para tt, el alerón es el del mini inferno y el soporte también, es muy fácil adaptarlo.
    Opciones...cardáns imprescindibles, los de plástico aguantan poco un brushless, y las manguetas en aluminio(yo llevo las 4).
    La bancada del motor tampoco está de más...si quieres que sea más controlable ajusta bien la emisora y el variador

Por cierto, el alerón ha sido lo primero que le he adaptado del mini inferno, pero estoy en proceso de montar los amortiguadores opcionales de kyosho para el infernillo, que me gustan mucho más jee...

Saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena adaptación del alerón, ojoloco. También he leído que le adaptan el del Vendetta. Yo este verano me lancé al bricolaje de coste cero:

http://www.cochesrc.com/foros/m18b-b...-vt123433.html

...ya nos contarás cómo te va con los amortiguadores... por cierto, ¿las ruedas de 1/10 que llevas son delanteras o traseras?
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, hay quién usa el del Asso buggy también, pero como tengo aquí el mini inferno a mano...ya había visto tu "buggy-cola" jaj muy buena idea

Los amortiguadores sólo tengo que encontrar la manera de anclarlos a los trapecios(creo que ya casi lo tengo ) y hay diferencia con los de 3racing, sobre todo por el tamaño je.

Las ruedas son de un 1/10 cutre que tengo por aquí, de ancho son como las delanteras de touring supongo, no estoy muy puesto en eso, a ver si consigo unas espumas para darle caña en asfalto je.

A ver si me llega de una vez el cargador...que estoy sin baterías y con mono
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguien me puede decir como cuanto apretar los diferenciales del mt lo boy a usar en circuito y no tengo ni idea de como tienen que ir en tt
    me podeis decir a cuantas vueltas los apretais y todo eso ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que se aburra por las tardes y le apetezca agregarme al msn pa hablar del enano sobre opciones y demas ej maxkarmonahotmail.com
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales, el de atrás lo justo para que no patine y el de delante algo más duro.

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta ?
    e oido habrar de que existe una corona metalica que es mas fina que la que trae de serie y que dicen que no tiene el plobema de que le entren las piedrecitas sabeis donde se puede conseguir y de que marca es ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.xvideosgay.com

xvideos gay

xvideosgay

xvideosgay.com

xvideosgay.com entrenadores

www.xvideosgay.com.pacardans homo alu x-ray M18comprar xray mt 18 kitx-ray m18mt precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed