Xray M18 dudillas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jam asi que eres de bcn? Yo tb he caido en la tentacion y se nos une a la familia un M18 con unas cuantas cosillas mas que ya os enseñare :-P

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , ya recibi mi M18 y lo tengo montado , estoy a la espera de el mamba cargador y otras cosillas por parte de Troy ...ya llevo esperando 15 dias y todavia no ha salido el pedido !!! arrghhh.

Bueno , el siguiente problema ke se me plantea es la compra del servo , estoy buscando por inet el Hitec Hs65Mg , pero no lo encuentro, o si lo encuentro estan sin stock , alguien me puede decir donde comprarlo ?? que sean de fiar y todo eso ...

tb he estado mirando las lipos de Himodel , estan apareciendo lipos de 20c me gustaria saber si estas me sirven ? de 12c ahora ya no existen de 1700 asi ke comprare de 1800mah.

mi mail es jam2k5@gmail.com

Gracias chavales ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed