Xray M18T
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Xray M18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el circuito que teneis ahi es la REPOLLA tio. Yo no pisaria el asfalto ni un momento, pero claro, al ser patrocinado... te jodes y entrenas!!!
    En que te equivocaste con el precio?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertovigo, que motores le ponen? El variador sera el mamba 25 me imagino.
    El motor que trae de serie es un 300, y el mamba es para 270 creo haber leido, asi que tengo un poco mas de hueco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos busca por AON, Hyperion y Warp. Yo no controlo de TT pero SEGURO Q ALGUIEN SE ANIMA Y TE DICE ALGO . Por el tamaño tranquilo, estos motores ya estan pensados para estos coches. Mirate la pagina donde los compramos, incluso el la de castlecreations (la del fabricante del Mamba) ya te dice que motor es mejor segun el modelo.

Luixi, echale un cable!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alla voyyy.

bueno pues brushless tienes aparte del mamba, lo que ya te ha comentado bertovigo, que son, el hyperion YC22 de 5000 y 6000 RPM/V, el AON T2415 de 4900 RPM/V, y el WARP 4 2 Turn.

aunque para el xray M18T, te iria bien el mamba (yo escogeria este) y el de 6800 rpm/v.

Los otros motores son con mas par pero tienen menos rpm/v, y dado que el M18T es similar al asso me decantaria mas por un mamba!!!.

todos estos motores se montan con el variador mamba-25, y lo puedes comprar en combo (motor+variador).

por cierto troy ya ha puesto nuevas lipos para los 1/18, hechad un vistazo!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que tienda es la de Troy??? Es que tengo 3 o 4 vistas, pero veo que todos comprais ahi y no se cual es.
    Muchas gracias a todos. La verdad es que mi primera idea era pedir unas lipos y el 6800, pero mucho mejor ahora despues de vuestra ayuda, para estar mas tranquilo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed